La tecnología detrás del Space Zoom de 100X del Galaxy S21 Ultra

03-06-2021
Share open/close
URL Copiada.

 

 

Samsung Galaxy S21 Ultra está equipado con un teleobjetivo en su conjunto cuádruple de cámaras traseras, que puede acercar imágenes hasta 100X y producir fotografías nítidas con una calidad superior – incluso en condiciones de poca luminosidad. Pero ¿cómo es posible? Conoce ahora la tecnología detrás de esta función y mira un video con una ingeniera de Samsung que explica el proceso de desarrollo de Space Zoom. 

 

Sistema dual de lentes teleobjetivos 

Dos lentes – uno con un zoom óptico de 3X y otro de 10X – componen la cámara teleobjetiva del Galaxy S21 Ultra. Este es el primer sistema de Zoom Dual-tele de Samsung, que ofrece una mayor claridad en cada toma, independientemente de la distancia.

 

Además del zoom óptico, la función Space Zoom cuenta con Inteligencia Artificial (IA) capaz de unir múltiples fotogramas de la misma imagen en una sola foto. De esta manera, la resolución de la foto no se ve comprometida, incluso de noche o en entornos con poca luz.

 

Fotos con zoom mucho más estables

El S21 Ultra también cuenta con Bloqueo de Zoom, una función automática que se activa simplemente al hacer clic en la pantalla y minimiza el temblor que es común cuando se toman fotos a distancia. Una vez más, la IA ayuda a mantener el punto principal de la foto en el centro del encuadre, lo que aumenta el rendimiento de la estabilización de la imagen digital, permitiéndole capturar fotos aún más nítidas.

 

¿Quiere saber más? Una ingeniera de Samsung explica cómo funciona el recurso Space Zoom y compara el rendimiento de esta función entre los dispositivos S20 Ultra y S21 Ultra en este video.

 

Descargar

  • Galaxy-S21-Ultra-Space-Zoom.jpeg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio