La última tecnología plegable de Samsung aterriza este miércoles en Castro

29-11-2022
Share open/close
URL Copiada.

La marca junto al rostro de TV Joaquín Méndez liderarán dos actividades abiertas en la ciudad para mostrar sus últimas innovaciones en el mercado de telefonía móvil.

Con la idea de acercar la tecnología a todos los rincones del país, Samsung Chile llega este miércoles a la región de Los Lagos, específicamente a la ciudad de Castro, para mostrar su poderoso ecosistema de productos y las últimas tendencias e innovaciones en el mercado de la telefonía móvil.

 

 

“En Samsung buscamos innovar no sólo en la tecnología de nuestros equipos, sino también en la manera en que nos relacionamos con nuestros usuarios. Es así como nace #SamsungCercadeTi, una iniciativa que hoy nos trae a la hermosa ciudad de Castro donde la gente podrá conocer de primera mano y en experiencias personalizadas las infinitas virtudes de nuestros equipos plegables de cuarta generación”, señaló Anita Caerols, directora de Marketing y Ciudadanía Corporativa de Samsung Chile.

 

Las actividades comienzan a las 15.30 horas en la Plaza de Armas de Castro, frente a la Iglesia San Francisco, donde la gente podrá interactuar con los smartphones Galaxy Flip4 y Galaxy Fold4 junto al popular animador de TV Joaquín Méndez y al equipo de Samsung Chile. Luego, la actividad continuará en el Mall Paseo Chiloé, en la tienda Falabella, a las 17 horas. En ambas instancias habrá atractivos concursos para los asistentes, que incluyen productos del ecosistema Galaxy y giftcards.

 

“Para nosotros es súper importante poder mostrar las capacidades de estos equipos plegables de cuarta generación, que han logrado dominar el mercado en su categoría rompiendo los esquemas que teníamos establecidos en telefonía móvil”, agrega Anita Caerols.

 

Y es que el Galaxy Fold4 y el Galaxy Flip4 son revolucionarios tanto en su diseño como en innovación. Te dejamos a continuación algunos aspectos que podrás conocer este miércoles 30 de noviembre:

 

Galaxy Flip4: Además de su llamativo diseño, sus funcionalidades son únicas y han logrado capturar la atención de millones de usuarios alrededor del mundo. Con un tamaño que cabe en cualquier bolsillo cuando está plegado, se pueden realizar llamadas, responder mensajes y sacar selfies todo desde su pantalla exterior. Además, es posible grabar videos sin las manos o capturar selfies grupales en varios ángulos plegando parcialmente el equipo para activar la FlexCam. ¡Y gracias a la certificación IPX8, son resistentes al agua!

 

Galaxy Fold4: ¿Quieres hacerlo todo? ¡Pues con este Smartphone plegable ya puedes! Hacer varias cosas a la vez es más fácil que nunca gracias al Fold4 y su pantalla principal de 7.6 pulgadas que te entrega una experiencia inmersiva y distintiva, con una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz. La nueva barra de tareas en la parte inferior de la pantalla entrega un diseño similar al de tu computador, ofreciendo acceso a tus aplicaciones favoritas y permitiendo cambiar de una tarea a la otra de manera fluida e intuitiva gracias a los nuevos gestos de deslizamiento. Y si estás en modo full productividad, puedes abrir hasta tres aplicaciones en tu pantalla y realizar múltiples actividades en simultáneo, todo soportado por su mega procesador y Android12. La experiencia multitarea se completa con la funcionalidad de S Pen, que habilita el dibujo y la toma de notas dondequiera que estés.

Descargar

  • WhatsApp-Image-2022-11-29-at-13.00.21.jpeg

  • WhatsApp-Image-2022-11-29-at-13.00.10.jpeg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio