Las 9 características más impresionantes del Galaxy S9

23-02-2018
Share open/close
URL Copiada.

Con diseños refinados y las cámaras más avanzadas de Samsung hasta ahora, los Galaxy S9 y S9+ ofrecen potentes herramientas para transformar la forma en que los usuarios capturan momentos especiales, se expresan y disfrutan del entretenimiento inmersivo.
Ambos dispositivos ofrecen una experiencia de teléfono inteligente que se personaliza de maneras que mejoran las vidas conectadas de los usuarios, y está diseñada para reimaginar la forma en que nos comunicamos, compartimos y experimentamos el mundo que nos rodea.
 

1. Un diseño simplificado

 
Tanto el Galaxy S9 de 5,8 pulgadas como el S9+ de 6,2 pulgadas incorporan sofisticaciones a la Pantalla Infinita, que la hacen aún más impresionante. Estas incluyen el refuerzo a las pantallas Super AMOLED con Glass 5 de Corning© Gorilla© más grueso y la creación de los biseles y la pantalla en un color negro más profundo, para esconder el sensor de iris y crear una estética más uniforme y minimalista.
Ambos dispositivos cuentan con diseños elegantes y contemporáneos, y están disponibles en cuatro colores: Midnight Black, Titanium Gray, Coral Blue, y el nuevo Lilac Purple.
 
00003
 

2. Haz que los momentos cotidianos sean épicos

 
La función Súper Slow-mo del Galaxy S9 fue diseñada para permitir a los usuarios capturar, en asombrosos detalles, los momentos épicos de la vida cotidiana.
Súper Slow-mo aumenta la velocidad del obturador de la cámara a 960 fps (cuadros por segundo), y es capaz de grabar videos cuatro veces más lento que cualquier otra tecnología móvil de cámara lenta. Una vez que hayan grabado su clip en Súper Slow-mo, los usuarios pueden elegir guardarlo como un GIF, personalizarlo con una melodía favorita, o mostrarlo como fondo de pantalla para la pantalla de inicio o bloqueo.
 
MASCOTA
 

3. Una cámara de poca luz que imita el ojo

 
Combinando una lente de apertura de F2.4 con un F1.5, la más brillante disponible actualmente en un teléfono inteligente, la cámara avanzada de Doble Apertura del nuevo Galaxy S9 se adapta a su entorno para permitir que los usuarios saquen fotos impresionantes con cualquier luz.
Al igual que el ojo humano, la cámara se ajusta automáticamente a las condiciones de iluminación para permitir que la cantidad justa de luz alcance el lente. Por lo tanto, si estás desfrutando de un día soleado en la playa o una cena de cumpleaños con amigos, puedes tener por seguro que tus imágenes serán nítidas y claras.
 

4. Exprésate con AR Emoji

 
La nueva característica AR Emoji del Galaxy S9 permite a los usuarios crear sus propios emojis realistas o de dibujos animados, usando la tecnología de reconocimiento facial del dispositivo. A partir de un único autorretrato (selfie), el dispositivo analiza tu imagen de 2D mapeando más de 100 distintas características faciales, y luego aplica esa imagen a un modelo en 3D para generar un avatar que parece a ti y puede imitar tus expresiones faciales.
AR Emoji es totalmente personalizable, se puede compartir fácilmente con otros y también se puede usar como fondo de pantalla principal o la pantalla de bloqueo.
 
emojie personalizado
 

5. Percepción instantánea del entorno

 
La plataforma de inteligencia de Samsung, Bixby, está profundamente integrada en la cámara de Galaxy S9, y utiliza las tecnologías de la realidad aumentada y el aprendizaje profundo para proporcionar a los usuarios una amplia gama de informaciones útiles y en tiempo real, sobre el mundo que los rodea.
Cuando el usuario apunta su cámara a un objeto, Bixby reconoce lo que está mirando e instantáneamente presenta información relacionada a ese objeto, superpuesto en la parte superior de la imagen. Esto significa que, por ejemplo, un usuario en un viaje de negocios en el extranjero podría utilizar la función Live Translation (Traducción en vivo) bajo el modo de texto de Bixby para instantáneamente traducir un menú o un letrero escrito en otro idioma, o incluso moneda extranjera, en tiempo real.
 
galaxy-s9-camera_main_9
 

6. Saca fotos destacadas con doble cámara

 
La mejor cámara dual del Galaxy S9+ cuenta con un par de cámaras de 12 MP – una objetiva grande angular F1.5 con sensor de imagen de Doble Pixel de Super Velocidad, y un teleobjetivo F2.4 – así como doble estabilización de imagen óptica (OIS) para garantizar que las fotos sean claras, incluso cuando el usuario tiene una mano temblorosa.
Las características Live Focus y Background Blur de la cámara, ofrecen a los usuarios un control más creativo sobre sus fotos. La primera les permite ajustar la profundidad del campo en cualquier punto en el proceso de toma de foto, mientras que la última permite que jueguen con el enfoque del fondo, aplicando formas como corazones, estrellas y más.
 
Smartphone1
 

7. Altavoces que proporcionan sonido de primerísima calidad

 
Ya que nuestros teléfonos inteligentes son frecuentemente nuestra plataforma de entretenimiento, Samsung ha complementado la Pantalla Infinita inmersiva del Galaxy S9 con un sistema de sonido igualmente atractivo.
Para facilitar a los usuarios sumergirse en su contenido, Samsung incorporó potentes altavoces estereofónicos sintonizados por AKG en la parte inferior y en el auricular del dispositivo, que producen un sonido rico y equilibrado sin importar el volumen. El Galaxy S9 también presenta un efecto Dolby Atmos, que cuidadosamente analiza las principales variables en el audio del contenido para dar a los usuarios la sensación de estar experimentando un sonido envolvente de 360 grados.
 
38669597050_3bec065565_o1
 

8. Autenticación biométrica mejorada

 
La función Intelligent Scan del Galaxy S9 combina la fuerza colectiva del escaneo del iris, el reconocimiento facial y las tecnologías inteligentes de Samsung, para crear una solución de autenticación continua que ofrece un acceso seguro al dispositivo virtualmente en cualquier ambiente.
Además, el escáner de huella digital del teléfono, que ahora está convenientemente ubicado debajo de la cámara en la parte posterior del dispositivo, admite una nueva función de Huella Digital Dedicada, que permite que los usuarios designen una huella digital para proporcionar acceso instantáneo a su Secure Folder.
 

doble-cámara

 

9. Construido para estilos de vida móviles

 
Además de permitir a los usuarios disfrutar de una experiencia de escritorio de pantalla completa con su dispositivo móvil, la plataforma de software Samsung DeX ahora le da a los usuarios la opción de transformar la pantalla Infinity de su Galaxy S9 en un teclado táctil y una superficie táctil, usando la nueva plataforma DeX.
 
Samsung_Dex_1

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio