Las 9 cosas que tienes que saber del nuevo poderoso Galaxy Note 9

27-08-2018
Share open/close
URL Copiada.

Gran autonomía de energía, memoria incrementada, un lápiz que funciona como control remoto y un procesador más potente para mejorar el desempeño en juegos en línea, como Fortnite, destacan entre las cualidades del nuevo teléfono tope de línea de Samsung.

A 9 días de su lanzamiento mundial en New York, EEUU, Samsung Electronics dio a conocer el último Smartphone de la familia Galaxy. Aún más poderoso que su antecesor, el Galaxy Note9 llegó a redefinir la experiencia de usuario, especialmente para aquellos que dan a su teléfono un uso intensivo. Aquí revisamos 9 cosas que debes saber del nuevo Note:

 

  1. Rendimiento todo el día: El Galaxy Note9 tiene un 21% de batería que su antecesor, con un total de 4000 mAh, lo que permite un rendimiento total de hasta 24 horas continuas de duración.
     
  2. Guarda más, sin eliminar: Borrar archivos a causa del poco espacio no volverá a ser un problema. El último teléfono de Samsung posee un almacenamiento de 128GB de ROM. Además permite ampliar la memoria en 512GB adicionales, usando una tarjeta microSD, pudiendo en total alcanzar más de 600GB en total.
     
  3. Control remoto móvil: El optimizado y nuevo S-Pen permite funcionar como un control remoto Bluetooth intuitivo, que permite administrar a distancia funciones claves como la cámara, galería de fotos y apps de presentación multimedia, desde un radio de 10 metros y con uno o dos clic.
     
  4. Tu Oficina en todas partes: Galaxy Note9 cuenta con la solución Samsung Dex incorporada en el dispositivo. Para convertir tu teléfono en un PC solo necesitarás un adaptador de Cable Tipo C a HDMI y podrás conectarte a cualquier monitor para vivir una experiencia de computador de escritorio. Inclusive mantendrás la autonomía de la pantalla de tu Note9 al activar la sesión de Dex, pudiendo editar lo que el resto ve, mientras chateas o respondes mensajes.
     
  5. Ideal para Videojuegos: Este celular presenta un algoritmo de ajuste del rendimiento basado en inteligencia artificial, que proporciona hasta 40% más de FPS (cuadros por segundo), lo que entrega imágenes más nítidas y animaciones más continuas, potenciando tu experiencia como jugador móvil. Además, el famoso videojuego de acción “Fortnite” llegó a Android, con exclusividad para los dispositivos Samsung de la Serie S (S7 o superior) y Note (N8 o superior), entre ellos el Galaxy Note9.
     
  6. Ahorro de energía: Con su innovador sistema de enfriamiento interno de agua y carbón, el Galaxy Note9 funciona sin problemas durante el uso intensivo de videojuegos o multimedia. Esto reduce notoriamente la sensación de “calentamiento del equipo” y optimiza la eficiencia de la energía de la batería.
     
  7. Cámara inteligente: El modelo incorpora inteligencia artificial y funciones para optimizar la imagen, de esta forma la detección de defectos como los clásicos ojos cerrados o fotos borrosas son advertidas antes de que captures el cuadro. Gracias a esto, la cámara del Galaxy Note9 permite obtener las mejores y más profesionales resultados sin importar las condiciones.
     
  8. Emojis personalizados: Súmate también a la fiebre de Tu Emoji, con la nueva versión incluida en Galaxy Note9.  Virtualiza tu rostro y expresa más de 100 rasgos faciales distintivos, que imitaran tus movimientos, y además incluye docenas de expresiones preestablecidas, generando tu avatar 3D. ¡No te quedes fuera! crea tu avatar virtual o el de tus amigos y juega a enviar gestos o animaciones por tus redes sociales.
     
  9. Innovación en Color: Por primera vez un modelo Galaxy Note contará con un S-pen de un color distinto al cuerpo del equipo. Se trata del Color Azul que incluye un S-pen en tono amarillo, ideal para quienes gustan de una variante llamativa y que destaque. Adicionalmente, el equipo se encontrará disponible en Negro y Lavanda.

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio