Las cámaras trasera y frontal del Samsung Galaxy S10 5G obtienen el primer lugar en el ranking de DxOMark

22-04-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que el Galaxy S10 5G obtuvo los primeros lugares en los rankings de cámaras de DxOMark, tanto por su cámara delantera como por la posterior. DxOMark es un estándar de pruebas independiente y de alta confiabilidad para la calidad de imagen de cámaras móviles y mediante rigurosos protocolos de prueba, proporciona a los usuarios una calificación imparcial y confiable sobre el rendimiento y la calidad de la cámara de los Smartphones.

 

Las funciones de foto y video de la cámara trasera del Galaxy S10 5G ocuparon el puesto número uno en la escala DxOMark Mobile, con una puntuación general de 112 (117 en foto y 100 en video), siendo el primer dispositivo en alcanzar 100 puntos. Las pruebas del ranking reconocen que la cámara posterior del Galaxy S10 5G cuenta con un enfoque automático rápido y preciso, que captura fotos con un buen nivel de preservación de detalles, reproducción de color y exposición en diversas condiciones.

 

 

El Galaxy S10 5G también obtuvo el primer lugar en el listado Selfie por su cámara frontal, con una puntuación global de 97 (101 en la categoría de fotos y 90 en la de videos). Para evaluar el rendimiento del Galaxy S10 5G, DxOMark probó la exposición y el contraste, el color, el enfoque automático, la textura, el ruido, el flash, los elementos no deseados, el zoom y el efecto de bokeh en condiciones de poca luz, interiores y luminosas.

 

 

El Galaxy S10 5G cuenta con una cámara de nivel profesional configurada con un total de seis lentes, dos en la parte delantera y cuatro en la parte posterior. Su cámara frontal Dual Pixel AF Selfie toma selfies de otro nivel, y la cámara trasera se beneficia del Ultra Wide Lens de Samsung, ideales para quienes desean crear y compartir contenido impresionante sin esfuerzo. El Galaxy S10 5G también mejora significativamente la cámara del Smartphone con una unidad de procesamiento neural (NPU) que ayuda a tomar la imagen perfecta, incluida la cámara de profundidad 3D. También proporciona información de profundidad precisa al medir el tiempo que tarda una señal de luz en rebotar desde los sujetos. De esta forma, genera efectos de bokeh con el video en enfoque Live y la medición de objetos de Quick Measure.

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio