Las características del Galaxy S20 que atraerán a los profesionales de negocios y al TI empresarial

13-03-2020
Share open/close
URL Copiada.

Los medios especializados TechRepublic y ZDNet destacaron la posibilidad de compartir información en una unidad de red distinta a nubes tercerizadas y de destinar RAM a distintas aplicaciones.  

 

 

La presentación de la nueva serie Galaxy S20 está dando mucho que hablar en los días previos a su salida al mercado. TechRepublic y ZDNet, dos medios especialistas en tecnología, unieron fuerzas para analizar en profundidad algunos aspectos de esta nueva serie Galaxy S que prometen calzar a la perfección con las necesidades de ambientes laborales y, en particular, profesionales del ámbito de las Tecnologías de la Información.

 

 

Compartir información confidencial vía LAN

Larry Dignan, jefe de ZDNet y director editorial de TechRepublic, destacó que Samsung pensó en las necesidades de las empresas y organizaciones al integrar esta posibilidad. “Muchas compañías no quieren su información en dispositivos o en nubes tercerizadas como OneDrive o Google Drive. El S20 incorpora una opción para que esta información pueda asignarse a una unidad de red local”, explica Dignan.

 

 

Destinar RAM a múltiples aplicaciones

La otra característica que sobresale desde el punto de vista B2B para TechRepublic es la posibilidad de asignar RAM a ciertas aplicaciones. “El S20 Ultra puede asignar RAM a cinco aplicaciones diferentes, mientras el S20 y el S20+ hasta tres, y para el caso de ciertas aplicaciones corporativas que tienes que usar todo el tiempo -y que sabes que ocupan espacio- ahora básicamente podrás crear espacio para ellas. Son pequeños detalles realmente importantes para una empresa o un administrador”, explican.

 

 

Combinación con Knox y Dex

La combinación de estos nuevos recursos con otros ya existentes, como Knox y DeX, llevan a TechRepublic a concluir que Samsung quiere, más que nunca, ir tras el mercado corporativo. “Gran parte del crecimiento está en las líneas de negocio y creo que eso es lo que Samsung está buscando” comentó Dignan.

Descargar

  • 011_galaxys20ultra_design_lifestyle_image-3-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio