Las funciones más recientes de las series Galaxy Z Fold4, Z Flip4 y Watch5 llegarán a las generaciones anteriores

12-09-2022
Share open/close
URL Copiada.

Desde mayores opciones de personalización, hasta funciones intuitivas de multitarea y productividad. La nueva actualización permitirá que más usuarios potencien la forma en la que interactúan con la vida cotidiana.

Comprometidos con la creación de novedades móviles que no solo superen las expectativas de lo que es posible, sino que lleven esas innovaciones a la mayor cantidad de personas posible, Samsung expande su más reciente actualización One UI 4.1.1 de los Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 y One UI Watch4.5 para la serie Galaxy Watch5 a generaciones anteriores de plegables Galaxy y Smartwatches.

 

Las actualizaciones de software comenzarán con los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 a partir del 5 de septiembre y se implementarán gradualmente en diversos países. One UI 4.1.1 también se extenderá a Galaxy Z Fold2, Z Flip y Z Fold[1]. One UI Watch4.5 será compatible con los Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic. Además, los usuarios del Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active2 podrán disfrutar de una actualización de software[2] que ofrece funciones seleccionadas de One UI Watch4.5.

 

Sigue leyendo para obtener más información sobre las nuevas funciones que los usuarios de Galaxy pueden esperar con One UI 4.1.1 y One UI Watch 4.5.

 

Multitarea optimizada con funcionalidad de cámara ampliada

 

Los dispositivos de la serie Galaxy Z han cambiado lo que podemos hacer con un Smartphone, desbloqueando nuevos niveles de productividad y mejores formas de crear. Con One UI 4.1.1, las nuevas funciones de productividad y cámara son diseñadas para hacer que los dispositivos que ya son potentes sean más intuitivos.

 

Obtén más de tu Taskbar

 

La serie Galaxy Z Fold siempre ha tratado de cambiar de forma, con diferentes maneras de aumentar la funcionalidad – ya sea que tu dispositivo esté abierto o cerrado. Con la nueva Taskbar[3], el usuario puede acceder y cambiar entre aplicaciones más rápido que nunca, ofreciendo un diseño familiar similar al de una PC que pone todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

 

 

Abre ventanas múltiples desde cualquier lugar

 

Con el soporte de arrastrar y soltar directamente desde la Taskbar, la herramienta multitarea[4] en el Galaxy Z Fold es más práctica que nunca. Al arrastrar una aplicación al borde, ahora se abre una vista dividida, mientras que al arrastrarla al centro, se abre en vista emergente, brindando múltiples formas de ver las aplicaciones y un cambio fácil entre las vistas.

 

A veces las mejores aplicaciones vienen a dos o de a tres. Si hay aplicaciones que el usuario las utiliza de manera conjunta, ahora podrá agregar pares o grupos de aplicaciones a la Taskbar, lo que le permitirá acceder a sus pares de aplicaciones favoritas al mismo tiempo.

 

 

Las funciones multitarea ahora son más intuitivas y fáciles de interactuar, esto gracias a los nuevos gestos[5]. Con simples movimientos de deslizamiento, el usuario podrá cambiar instantáneamente las aplicaciones de pantalla completa a ventanas emergentes o dividir la pantalla por la mitad para obtener más formas de administrar las tareas.

 

 

Nuevas formas de aprovechar al máximo las ventajas fotográficas de los dos conjuntos distintos de pantallas del Galaxy Z Fold

 

La serie Galaxy Z ofrece una experiencia fotográfica realmente versátil, aprovechando al máximo sus factores de forma flexibles. Con Dual Preview, el usuario y su acompañante pueden ver la toma al mismo tiempo antes de la captura, ya que muestra la imagen tanto en la Pantalla Principal como en la Cubierta. Ahora, con el control total de la cámara directamente en la Pantalla de Cubierta, el usuario podrá tomarse selfies de alta resolución con la cámara principal usando Rear Cam Selfie (Selfie de la cámara trasera).

 

 

Teléfono plegable, cámara flexible[6]

 

 

La actualización de Quick Shot en la serie Galaxy Z Flip ahora permite ver la vista previa y tomar fotos en su proporción real en la Pantalla de Cubierta, al tiempo que permite acceder al modo Portrait para hacer que cada momento sea fotogénico. También puedes cambiar de forma continua del modo Quick Shot al modo Flex[7] mientras tomas fotos o grabas videos, permitiéndote cambiar entre ángulos sin interrumpir tu toma para una verdadera experiencia de manos libres.

 

Más poder para la Pantalla de Cubierta[8]

 

One UI 4.1.1 trae todas las nuevas funcionalidades a la Pantalla de Cubierta en la serie Galaxy Z Flip, permitiendo realizar más acciones sin abrir el teléfono. El usuario puede realizar llamadas a sus contactos favoritos, devolver las llamadas perdidas e incluso responder mensajes de texto con voz a texto y emojis directamente desde la Pantalla de Cubierta. Y ahora, ofrece mayor control sobre el dispositivo con opciones adicionales de Quick Setting, que incluyen Wi-Fi, Bluetooth, modo avión y linterna.

 

 

Más funciones de personalización, conveniencia y salud en generaciones anteriores de Galaxy Watch

 

Samsung está empoderando a los actuales usuarios de Galaxy Watch con una experiencia de reloj más completa, que incluye más opciones de personalización y funciones adicionales que brindan beneficios a la vida cotidiana.

 

 

Nuevas esferas de reloj y más formas de personalizarlas

 

One UI Watch4.5 trae seis nuevas esferas de reloj coloridas e interactivas y una paleta de nuevos colores frescos y complicaciones dinámicas a la serie Galaxy Watch4, lo que hace que la variedad de distintas opciones de diseño de la serie sea aún más diversa, para que los usuarios puedan combinar sus diferentes y únicos estilos de vida con el tipo de pantalla ideal. Los usuarios no volverán a perder de vista sus propias esferas de reloj gracias al listado de esferas favoritas, que los ayudará a guardar sus propias creaciones y acceder a ellas de forma rápida y sencilla.

 

Comunicación más conveniente con el nuevo teclado QWERTY

 

One UI Watch4.5 hace que la comunicación en la serie Galaxy Watch4 sea más fluida y conveniente que nunca. Los usuarios tienen más opciones sobre cómo comunicarse directamente desde la muñeca con la adición de un teclado QWERTY a las funciones de reconocimiento de voz y escritura a mano existentes[9], lo que ayuda a los usuarios a cambiar convenientemente entre diferentes estilos de comunicación para diferentes ocasiones.

 

 

Soporte de software continuo para los Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active2

 

Además, a partir de finales del mes de septiembre, una nueva actualización de software permitirá que los usuarios del Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active2 disfruten también de algunas de las nuevas funciones de la serie Galaxy Watch5. Esto incluirá dos nuevas esferas de reloj – Gradient number y Pro analog – para ayudar a los usuarios a expresar mejor sus gustos y estilos, así como la detección de ronquidos para brindar un mejor análisis de la calidad del sueño de la noche anterior.

 

Además de esto, la aplicación Samsung Health Monitor para medición de la presión arterial (PA) y el electrocardiograma (ECG) se ofrecerá a los usuarios de los Galaxy Watch3 y Watch Active2 en 24 nuevos mercados, brindando información más detallada sobre la salud general.

 

 

[1] La disponibilidad puede variar según el mercado, el dispositivo o la operadora.

[2] La disponibilidad puede variar según el mercado, el modelo, la operadora o el smartphone emparejado. La actualización estará inicialmente disponible en las versiones de Bluetooth y se extenderá a las versiones de LTE más adelante. Requiere la última versión de la aplicación Galaxy Wearable y el complemento Galaxy Watch.

[3] La función de la taskbar solo se admite en la pantalla principal.

[4] Ciertas aplicaciones pueden no ser compatibles con Multi Active Window o App Pair.

[5] Requiere la activación de Labs en Configuración.

[6] Función solo disponible para Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Flip3.

[7] Modo Flex compatible en ángulos entre 75° y 115°.

[8] Función solo disponible para Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Flip3.

[9] La disponibilidad del teclado QWERTY, Swipe to type, reconocimiento de voz y escritura a mano puede variar según el idioma.

Descargar

  • One_UI_4.1.1_main1F.gif

  • One_UI_4.1.1_main3F.gif

  • One_UI_4.1.1_main4F.gif

  • One_UI_4.1.1_main5F.gif

  • One_UI_4.1.1_main6F.gif

  • One_UI_4.1.1_main7F.gif

  • One_UI_4.1.1_main8F.gif

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio