Lavadora y secadora independiente: Samsung presenta su “pareja perfecta”, la nueva forma de lavar inteligente 

17-06-2021
Share open/close
URL Copiada.

Con un ingenioso diseño premium apilable- que permite montar una sobre la otra-, esta nueva lavadora y secadora, introducen tecnología orientada en el cuidado de cada prenda y útil para lavar y secar más carga, consumiendo menos energía y agua. 

 

 

 

La llegada del invierno trae consigo a nuestros hogares un aumento en tiempos de lavado, seguimos lavando al mismo ritmo, pero ahora tardamos mucho más tiempo secando al aire libre y el rol de la secadora se hace fundamental, más aún si hay niños en la casa.

 

Frente a esto, para hacer la vida de todos más fácil y dedicar tiempo a lo que verdaderamente importa, Samsung presenta su “pareja perfecta”, la nueva forma de lavar inteligente y ecológicamente, donde lavadora y secadora -como electrodomésticos independientes- se integran de forma eficiente. 

 

La lavadora de 22kg (WF22T6500GV) y la secadora de ropa de 16kg (DV16T8740BV) de Samsung, el combo de lavandería inteligente, ambos de carga frontal, convierten este proceso en algo fácil y amigable, donde se consume menos energía y tiempo, marcando la diferencia con su diseño y kit de apilamiento que las hace capaz de adaptarse a diferentes estilos de vida, montando la secadora sobre la lavadora.

 

“La pareja perfecta de Samsung se distingue por un diseño cómodo y apilable que puede resultar fácil de ubicar en una logia, cocina, e incluso en departamentos en los que la lavadora y secadora quedan a la vista. Es posible ubicar la secadora sobre la lavadora, ahorrando espacio y haciendo que la zona de lavado sea más amigable y funcional”, explica Felipe Inostroza, Product Manager de Lavadoras y Secadoras de Samsung Electronics Chile.

 

 

¿Pero qué hacer con esa prenda delicada que no estamos tan seguros de meter a la lavadora? Al respecto, Felipe de Samsung Electronics Chile agrega que “esta nueva línea de lavadora y secadora es una buena alternativa para cuidar la ropa que no estabas tan seguro de lavar en casa, ya que la lavadora cuenta con 4 sensores inteligentes y la secadora con 9 de ellos, que miden el nivel de suciedad, la cantidad de detergente, humedad y temperatura que necesita cada carga, lo que proporciona un cuidado excepcional a cada prenda. Cabe destacar que el secado es por Bomba de Calor y no por condensación, lo que entrega ropa seca, sin roce y en perfecto estado”. 

 

La pareja perfecta de Samsung, compuesta por lavadora de 22kg (modelo WF22T6500GV/ZS) y secadora de 16kg (modelo DV16T8740BV/ZS) están disponibles en los diferentes retailers del país a un precio referencial de $979.990 y $1.229.990, respectivamente. Y en Samsung.com a $1.999.990 ambos productos, junto al kit de apilamiento, con la posibilidad de pago de hasta 12 cuotas con precio contado.*Promoción válida desde el 17/06/2021 al 23/07/2021 por la compra de la lavadora Samsung y secadora, o hasta agotar stock.

 

Productos > Electrohogar

Descargar

  • Lavadora-y-secadora-Samsung-Connie-Achurra.jpg

  • Lavadora-y-secadora-Samsung-Connie-Achurra-imagen-1.jpg

  • Lavadora-y-secadora-Samsung.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio