Presentamos el Samsung Galaxy S20: Cambia la forma en que experimentas el mundo

11-02-2020
Share open/close
URL Copiada.

La serie Samsung Galaxy S20 sorprende con tres modelos, S20, S20+ y S20 Ultra, presentando la mejor cámara hasta ahora vista en un Smartphone, con un zoom de 100x y lente de 108 MP

 

Samsung Electronics presentó hoy el Samsung Galaxy S20, una nueva serie de dispositivos insignes que cambiará fundamentalmente la forma en que capturamos y experimentamos nuestro mundo. La serie Galaxy S20 presenta una nueva arquitectura de cámara que combina Inteligencia Artificial con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, para brindar una calidad de imagen sorprendente. Con esta cámara, el Galaxy S20 hace que la experiencia de todo lo que amamos hacer con nuestros teléfonos sea más fácil y mejor: disfrute de la música personalizada para cada momento del día, vea videos como deben verse y juegue juegos estilo consola en cualquier lugar.

 

“Samsung proporciona un dispositivo de próxima generación para transformar la vida de las personas. Con una cámara increíble con tecnología de IA, puede capturar momentos especiales en tiempo real y conectarse más fácilmente con las personas que ama”, dijo Dr. TM Roh, Presidente y Jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics

 

 

Cambiando el modo en que capturamos

Ahora más que nunca capturamos nuestras vidas y contamos historias a través de nuestros teléfonos inteligentes, y es por eso que la cámara es la característica más importante para los consumidores que compran un nuevo Smartphone. Diseñado para la forma en que vivimos, el Galaxy S20 presenta un sistema de cámara completamente nuevo, impulsado por la Inteligencia Artificial y con nuestro sensor de imagen más grande hasta el momento, para sacar lo mejor de cada imagen y de cada momento.

 

  • Detalles en una nitidez asombrosa: La cámara del Galaxy S20 ofrece una resolución de la más alta calidad (108 MP para el Galaxy S20 Ultra; 64 MP para el Galaxy S20 y S20+) para capturar los detalles con una nitidez sorprendente. El Galaxy S20 Ultra avanza un paso más al combinar nueve píxeles en uno en el nivel del sensor para obtener imágenes de mayor realismo con poca luz, utilizando tecnología de binning de vanguardia.

 

 

  • Innovadora capacidad de zoom: Con la tecnología Space Zoom del Galaxy S20, puede acercarse mucho aunque esté lejos. Use un zoom de hasta 30X en el Galaxy S20 y 20+, o aumente a las revolucionarias lentes plegadas del S20 Ultra con un zoom sin pérdida de 10x para un Space Zoom de 100x. Con la tecnología avanzada de zoom de recorte, los usuarios de S20 también pueden capturar una imagen, recortarla y editarla más fácilmente, manteniendo la sorprendente calidad.

 

  • Toma única, múltiples posibilidades: La función Toma Única le permite permanecer en el momento mientras lo captura. El Galaxy S20 puede capturar diferentes tipos de fotos y videos, como enfoque en vivo, recortado y ultra ancho, entre otros, y usar la IA para recomendar las mejores tomas.

 

  • Capacidad de grabación profesional: El Galaxy S20 ofrece impresionantes videos de 8K, para que los usuarios puedan capturar con calidad los colores de la vida real. Incluso los videos más accidentados parecen filmados con un cardán estabilizador, gracias a la función Super Steady con su estabilización anti-rolling y análisis de movimiento IA. Y cuando haya terminado de filmar, transmita su video a un televisor Samsung QLED 8K y disfrute de la mejor experiencia de visualización de la categoría.[1]

 

Haz lo que amas, sólo que mejor

Galaxy hace que la experiencia de todo lo que nos encanta hacer en nuestro teléfono sea más fácil y mejor. Con nuevas características y asociaciones impactantes, inspiradas en una colaboración abierta, el Galaxy S20 está diseñado para la forma en que usamos nuestros teléfonos hoy en día.

 

  • Música: Ya sea que se esté despertando o que vaya al gimnasio, disfrute de una banda sonora personalizada basada en su rutina, gracias a la nueva integración entre Spotify y Bixby Routines. Con Music Share, extienda su conexión Bluetooth emparejada a un estéreo de automóvil o a un altavoz a través de su dispositivo, para que se turne con sus amigos como DJ durante un viaje por carretera.[2]

 

  • Transmisión: Debido al nivel profesional de la cámara del Galaxy S20, Netflix y Samsung se asociaron para poner el Galaxy S20 en manos de directores de renombre para capturar contenido exclusivo para los usuarios de Samsung. Además, puede buscar y reproducir el programa de Netflix simplemente preguntándole a Bixby.[3]

 

  • Juegos: La serie Galaxy S20 lleva los juegos móviles al siguiente nivel. Con una pantalla de 120 Hz, tendrá una experiencia de juegos increíble. Más adelante en el segundo trimestre, el socio de Samsung, Microsoft, lanzará su popular Forza Street en la Galaxy Store, marcando la primera vez que el juego llega a dispositivos móviles. En la versión S20 Ultra, que posee un procesador rápido, 12 GB de RAM[4], audio sintonizado por AKG y un amplificador de juego, trabajando en segundo plano para optimizar la configuración para un rendimiento máximo, el Galaxy S20 ofrece una potente experiencia de juego.

 

Experimente infinitas posibilidades

Como nuestro último dispositivo insignia, la serie Galaxy S20 presenta las tecnologías premium que los fanáticos de Galaxy conocen y esperan. El dispositivo más seguro que Samsung ha fabricado: el Galaxy S20 está protegido por Knox, la plataforma de seguridad móvil líder en la industria que protege el dispositivo desde el nivel del chip hasta el software. El Galaxy S20 también presenta un nuevo procesador que protege contra ataques basados ​​en hardware.

 

Alimentada por una batería grande e inteligente, la línea Galaxy S20 viene con un cargador rápido de 25 W, mientras que el Ultra también admite carga súper rápida de 45 W; y todos están equipados con un almacenamiento poderoso (128 GB para S20; 128 GB para Galaxy S20 + y 128 GB y 512 GB para el Galaxy S20 Ultra).[5]

 

Con el S20, también puede experimentar la interfaz más clara, simple e intuitiva de Samsung con One UI 2. También puede usar el Galaxy S20 para controlar su hogar inteligente usando SmartThings, alcanzar sus objetivos de salud y bienestar con Samsung Health.

 

Galaxy Buds+

 

 

Y con Samsung Galaxy Buds+, puede sumergirse en su música y podcasts favoritos. Con tecnología AKG, Buds+ presenta altavoces dinámicos de 2 vías; 3 micrófonos para una calidad de sonido y voz incomparable y una duración de batería increíblemente larga: hasta 11 horas de Buds+ y 11 horas adicionales en el estuche.[6] La aplicación Buds+, ‘Galaxy Buds+’, ahora es compatible con iOS, por lo que puede disfrutar de una excelente experiencia de audio sin importar qué dispositivo use.[7] Y con la asociación de Spotify, puede escuchar las melodías y los podcasts que ama más fácilmente, iniciando la reproducción con solo un toque. [8]

 

DISPONIBILIDAD DEL GALAXY S20

A partir del 4 de marzo de 2020, la serie Galaxy S20 estará disponible en varios colores clásicos.[9]

∙       Galaxy S20: Cosmic Grey (Gris), Cloud Blue (Celeste), Cloud Pink (Rosado)

∙       Galaxy S20+: Cosmic Grey (Gris), Cloud Blue (Celeste), Cosmic Black (Negro)

∙       Galaxy S20 Ultra: Cosmic Grey (Gris), Cosmic Black (Negro)

 

 

 

 

OTROS ANUNCIOS EN UNPACKED 2020


Este martes Samsung Electronics Co., Ltd. también presentó el Galaxy Z Flip, un nuevo y revolucionario teléfono inteligente plegable. Galaxy Z Flip es audaz y elegante, diseñado para aquellos que ven la tecnología de punta como una forma de expresión. Diseñado con el primer cristal plegable de su clase, el Galaxy Z Flip literalmente dobla las leyes de la física y presenta una pantalla de 6,7 pulgadas que se pliega en un formato elegante y compacto que cabe en la palma de su mano. Diseñado con una innovadora bisagra Hideaway y una UX personalizada, Galaxy Z Flip ofrece nuevas y elegantes formas de capturar, compartir y experimentar contenido, todo con las manos libres. Desde su diseño elegante hasta su experiencia de cámara flexible, el Galaxy Z Flip inaugura una nueva década de innovación móvil plegable.

“En Samsung, estamos entusiasmados con el interés que ha despertado el Galaxy Fold. El Galaxy Z Flip es un próximo paso importante, ya que buscamos fortalecer la categoría plegable al ofrecer a los consumidores un nuevo factor de forma, una nueva pantalla y, lo más importante, un nuevo tipo de experiencia móvil”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y jefe de Mobile Communications Business, Samsung Electronics. “Con el diseño plegable del Galaxy Z Flip y la experiencia de usuario inigualables, estamos redefiniendo lo que caracteriza un dispositivo móvil y lo que permite hacer a los consumidores”.

 

La moda se une a la tecnología

El diseño compacto y elegante del Galaxy Z Flip se ha creado para aquellos que usan la tecnología como una forma de expresión. Y todas las innovaciones que se incluyen en el Galaxy Z Flip aseguran que puedan hacerlo.

 

  • Estilo que cabe en el bolsillo – Diseñado para maximizar la portabilidad, el Galaxy Z Flip se pliega al tamaño de una cartera/billetera, para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo o bolso. Cuando está cerrado, es un dispositivo elegante y compacto que cabe en la palma de la mano. Cuando se abre, el tamaño casi se duplica para revelar una impresionante pantalla de 6,7 pulgadas. Con sus modernos colores, elegantes esquinas redondeadas y pliegue innovador que se cierra con un chasquido, el Galaxy Z Flip seguramente llamará la atención.

 

  • La mejor pantalla de vidrio plegable del mundo – El Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla Infinity Flex con el ultradelgado cristal flexible (UTG) patentado de Samsung, lo que le brinda un aspecto elegante y ofrece una experiencia que nunca antes se había visto en un dispositivo plegable. El recorte central de la pantalla también significa que no hay desniveles ni distracciones, con la primera relación de aspecto de 21,9:9 de Samsung, para que pueda disfrutar aún más de su contenido favorito.

 

  • Nueva bisagra Hideaway – La bisagra Hideaway del Galaxy Z Flip es una obra de arte de ingeniería. Está respaldada por un mecanismo CAM dual pequeño, pero de diseño sofisticado, que garantiza que cada pliegue y despliegue sea suave y estable. El Galaxy Z Flip puede permanecer abierto en varios ángulos diferentes, como la pantalla de una computadora portátil. El sistema de bisagras Hideaway también integra la nueva tecnología de barrido de Samsung, que utiliza fibras de nylon diseñadas con tecnología de corte de micro altura para repeler la suciedad y el polvo.

 

Lo mejor de Galaxy

Como dispositivo Galaxy, Galaxy Z Flip incorpora el ecosistema Galaxy a su nueva experiencia plegable. Cuenta con el rendimiento del nivel de la línea insignia y funciones de cámara, pantalla, batería, seguridad, además de servicios premium como Samsung Health, Samsung Pay, Samsung Knox y otros.

 

 

Disponibilidad

El Galaxy Z Flip estará disponible en color Morado y Negro. En un inicio estará en 12 mercados, incluidos EE. UU. y Corea, el 14 de febrero de 2020. En Chile comenzará la preventa el 4 de marzo. Para obtener más información sobre el Galaxy Z Flip, visite news.samsung.com/galaxy, www.samsungmobilepress.com o www.samsung.com/galaxy.

 

Para obtener más información acerca del Galaxy S20 en sus tres versiones y el Galaxy Z Flip, visite http://www.samsungmobilepress.com, news.samsung.com/galaxy o www.samsung.com/galaxy.

[1] Toque para compartir los recursos disponibles en los televisores Samsung QLED 8K 2020. Transmisión de 8K disponible en televisores Samsung QLED 8K de 2019 y 2020.

[2] Disponible sólo en dispositivos Galaxy S20.

[3] Bixby solo está disponible en los EE. UU.

[4] La disponibilidad puede variar según la región y la operadora.

[5] Puede variar según el modelo y el mercado.

[6] Basado en la duración promedio de la batería en condiciones de uso típicas. Rendimiento promedio esperado basado en el uso típico. La vida útil real de la batería depende de factores como la red, las funciones seleccionadas, la frecuencia de las llamadas, uso de voz, datos y otros patrones de uso de la aplicación. Los resultados pueden variar.

[7] Compatible con iPhone 7 y superiores, con iOS 10 o posteriores.

[8] La disponibilidad puede variar según el país y la operadora.

[9] Los colores y modelos pueden variar según los mercados, las operadoras y los minoristas.

Descargar

  • Galaxy-S20-S20-5G-1.jpg

  • 수정됨_Galaxy-Buds.jpg

  • Galaxy-S20-S20-Plus-S20-Ultra-1-1.jpg

  • Galaxy-S20-S20-Plus-S20-Ultra-2-1.jpg

  • Galaxy-S20-Ultra-5G-1.jpg

  • Galaxy-S20-Ultra-3-1.jpg

  • Galaxy-S20-Ultra-2.jpg

  • Galaxy-S20-Plus-3.jpg

  • Galaxy-S20-Plus-2.jpg

  • Galaxy-S20-3.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio