Llega a Chile The Terrace, el primer televisor diseñado para exteriores 

13-11-2020
Share open/close
URL Copiada.

El nuevo televisor Samsung de la familia Lifestyle TV está protegido contra el polvo, calor y el agua, convirtiéndolo en la pantalla perfecta para tu terraza, quincho, patio o balcón. Mira el lanzamiento local aquí

 

 

 

Poco después de su presentación a nivel global, Samsung Electronics Chile anunció la incorporación al mercado local de The Terrace, el primer televisor de la marca pensado y diseñado para uso exterior y que se une al portafolio Lifestyle de la compañía.

 

Equipado con una pantalla QLED 4K y con certificación IP55, The Terrace satisface las necesidades de los usuarios que buscan vivir una experiencia premium, llevando el entretenimiento de alto nivel al aire libre.

 

“Estamos emocionados por traer este increíble producto a Chile, un televisor 100% para exteriores lleno de innovación y pensado en el estilo de vida de las personas que buscan disfrutar sus espacios como terrazas, patios o balcones. Si instalas The Terrace, podrás ver cuando quieras los partidos de tu equipo favorito en la terraza o cantar karaoke con la familia mientras haces un asado, sin preocuparte de que el televisor se moje o dañe”, comentó Gonzalo Lladser, Gerente Senior Audio y Video en Samsung Electronics Chile.

 

Con un diseño sofisticado, The Terrace aporta funcionalidad y estilo a esos espacios exteriores que cada día toman más protagonismo. 

 

“La tendencia de ambientar terrazas y balcones ha crecido en el último tiempo y The Terrace representa la materialización de esta tendencia. Y me encanta que la tecnología, como la impulsada por Samsung con este producto, genere soluciones de alto nivel para el trabajo de los diseñadores de ambientes”, explica Paula Undurraga, la interiorista de Preece & Undurraga Interior y miembro de la Asociación de Decoradores de Chile. 

 

La mejor calidad de imagen en cualquier situación

 

 

La luz del sol afecta la perfecta visualización en un televisor convencional, pero no la de The Terrace. Creado para entregar la misma calidad de imagen en exteriores con luz natural, The Terrace tiene una pantalla con un alto nivel de brillo. Es tan alto su brillo, que incluso en el día más soleado, se verá perfecto el contenido. 

 

Este televisor logra mantener la calidad de imagen y colores más vivos en ambientes muy iluminados (como la luz natural intensa), pero también se ajusta a bajos niveles de iluminación (una noche en el quincho, por ejemplo), lo que lo hace apto para ambientes al aire libre. Lo anterior sumado a su pantalla anti-reflejo, lo vuelven perfecto para cualquier terraza.

 

Pero, ¿qué pasa si el panorama es una noche de películas? ¡No hay problema! Gracias al Modo Adaptativo, The Terrace optimiza automáticamente el brillo de la pantalla para responder a las condiciones de iluminación del ambiente; innovaciones que garantizan visibilidad y calidad de primer nivel para disfrutar sin problemas de un karaoke durante el atardecer o un partido al mediodía.

 

Las innovaciones de The Terrace incluyen Quantum HDR 32x para que los detalles sean siempre visibles, además de la tecnología Direct Full Array16x, que controla las luces de fondo con precisión y de manera inteligente para brindar detalles en alto contraste y negros más profundos. 

 

Y como no todo el contenido disponible está en 4K nativo, The Terrace incorpora tecnología con Inteligencia Artificial para hacer upscaling; es decir, puede convertir contenidos que de fuente no vengan en 4K hacia esta calidad de imagen. Analiza la fuente de entrada del contenido, reduce el ruido de la imagen, restaura detalles perdidos y define bordes en torno a objetos y textos para entregar una calidad de imagen y sonido increíble sin importar la resolución original del contenido. 

 

Finalmente, y para brindar una vivencia completamente smart, The Terrace posee full conectividad con tu Smartphone gracias a Mobile View, además de estar disponibles para descarga apps como Netflix, Prime Video, Apple TV, YouTube, Disney+ y Spotify.

 

Disponibilidad y precios

 

The Terrace está disponible en Samsung.com y en los principales retailers del país en tres formatos: el de 55’ a un precio referencial de $2.499.990, mientras que el de 65’ tiene un valor de $3.199.000. Finalmente, para espacios amplios, el The Terrace de 75’ está a un precio referencial de $3.990.000.

 

Por la compra de cualquiera de los tres modelos de The Terrace, se incluye sin costo un soporte de pared y un The Terrace SoundBar (barra de sonido que también cuenta con protección IP55 al polvo, agua y calor), además de la instalación, configuración inicial gratis y un año de Estadio CDF. 

 

Si la compra se realiza en Samsung.com, habrá beneficios especiales como despacho gratis a todo Chile y pago con hasta 12 cuotas sin interés.

 

Productos > Electrohogar

Descargar

  • Terrace.jpg

  • Terrace-1.jpg

  • Terrace-3.jpg

  • Terrace-4.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio