Lo mejor del espectáculo en Viña del Mar capturado con Galaxy S23 Ultra

24-02-2023
Share open/close
URL Copiada.

Desde María Elena Dressel con su look tecnológico-sustentable hasta Nacho Gutiérrez registrando los mejores momentos del backstage en sus redes sociales, son varios los personajes que en esta época festivalera están usando un Galaxy.

En la Quinta Vergara se está viviendo la música y el espectáculo a fondo durante estos días y un par de personalidades están usando la última tecnología para registrar sus mejores momentos de disfrute, pero también de arduo trabajo en Viña del Mar.

 

 

Es el caso de Nacho Gutiérrez -que cambió el estudio del matinal de Canal 13 en la capital por la ciudad Jardín- y que durante estos días está comentando en televisión abierta los entretelones y pormenores de la sesión musical y de humor. Pero aparte de compartir escenario con personajes como Pamela Leiva, el animador también mantiene a tope sus redes sociales con registros que saca con su Galaxy S23 Ultra. Usuario de la línea S hace un par de años, Nacho se renovó al último modelo premium de Samsung y lo lleva a todos lados en caso de que se necesite una captura o transmisión épica.

 

 

 

 

Otra que también renovó su teléfono fue María Elena Dressel, la periodista parte del panel de “Hoy se habla” y quien desfiló en la gala viñamarina con un outfit completamente sustentable: su vestido fue hecho con una tela 98% reciclada de botellas de plástico PET. Pero eso no es todo, ya que su teléfono S23 Ultra llegó a completar el look en la línea de lo sustentable al poseer vidrio reciclado (22% de su parte frontal), plástico Pet de botellas recicladas (80% de su materialidad posterior) y plástico reciclado de redes de pesca que se evitó llegarán al mar (20% de su ranura del lápiz digital S Pen).

 

 

Según la diseñadora nacional Daniela Bustamante, el look de Elena combinaba sostenibilidad y elegancia: “Me encantó como se veía la Elena con ese vestido verde, con ese color logrado a partir de sublimación. Otra más que logró verse elegante cumpliendo a cabalidad el código impuesto en la #NocheCero. ¿Quién dijo que el verde ya iba de retirada? Elena nos demuestra que sigue vigente”, comentó.

 

 

 

 

Respecto a Nacho Gutiérrez -que compartió buenos momentos tras bambalinas con Dressel-, Daniela comentó: “Me encantó como se veía, no sé si es porque él me cae demasiado bien (por cámara porque personalmente no lo conozco), pero me encantó y me pareció muy adhoc a la alfombra roja”.

 

 

Amiga de Nacho, Pamela Díaz también dice presente en Viña del Mar. “La Fiera” se trasladó a la quinta región con todo su equipo del podcast “Hoy es Hoy”, que conduce junto a Chiqui Aguayo, para conversar a fondo con su clásico humor sobre todo lo que está pasando en esta semana festivalera. El podcast está presente en Spotify y el programa o partes de él, también se encuentran en el canal de YouTube de Pamela. Las transmisiones serán hasta el último día festivalero, cuya jornada será este viernes 24 de febrero. El Galaxy S23 Ultra también está siendo usado por Pamela durante esta edición festivalera de su programa desde la ciudad jardín.

Descargar

  • MA.-Dressel-2.jpg

  • MA.Dressel.jpg

  • Capturada-con-S23-Ultra-e1677268402654.jpg

  • Selfie-capturada-con-S23-Ultra-e1677268420549.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio