Los carteles publicitarios y películas de pre-lanzamiento de Samsung insinúan la forma de lo que vendrá

29-01-2020
Share open/close
URL Copiada.

 

 

 Dentro de algunas semanas, Samsung presentará sus últimos dispositivos en Galaxy Unpacked 2020, y ya se siente el entusiasmo del público. Generando expectativas, la compañía lanzó una película de pre-lanzamiento el 28 de enero, insinuando lo que tiene planeado para la presentación. Continuando con los temas de los carteles publicitarios que Samsung instaló alrededor de la Place de la Concorde en París a principios de este mes, la película proclama que la compañía “cambiará la forma del futuro”, dejando entrever los planes a largo plazo de Samsung para la tecnología móvil.

 

El día que se estrenó el teaser, Samsung también llevó sus icónicos carteles publicitarios a lugares que son punto de referencia: la Plaza del Callao en Madrid, Duomo di Milano en Milán, Hydroproject Building en Moscú, Times Square en Nueva York y Central Railway Station y Marriott Hotel en Varsovia. A partir del 30 de enero, los fans de Galaxy en Londres y Seúl también tendrán la oportunidad de ver las impresionantes exhibiciones en Piccadilly Circus y COEX, respectivamente.

 

¿Cómo cambiará Samsung la forma de la tecnología móvil del futuro? Espere hasta el Galaxy Unpacked 2020 para averiguarlo. Mientras tanto, desplácese hacia abajo para ver si descubre más pistas en la película y las fotos a continuación.

 

Las vallas publicitarias de Samsung Galaxy debutan en la Place de la Concorde en París

 

El mensaje de Samsung que aparece en el exterior del Duomo di Milano en Milán, Italia.

 

 

La publicidad del Galaxy iluminan el icónico Times Square en Nueva York

 

 

Callao Square en Madrid acoge la última campaña de OOH de Samsung

 

 

 

Descargar

  • OOH-Teasing_main2.jpg

  • OOH-Teasing_main1.jpg

  • OOH-Teasing_main3.jpg

  • OOH-Teasing_main4.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio