¡Los dispositivos Samsung revolucionan la vuelta a clases!

07-03-2023
Share open/close
URL Copiada.

Los dispositivos Samsung Watch5, Book2 y Tab S8 entregan distintas ventajas que necesitas para este nuevo semestre.

 

 

 

 

¡Oye, estudiante! Olvídate del aburrido regreso a clases y dale la bienvenida a una experiencia completamente diferente. Con los dispositivos Watch5, Book2 y Tab S8 de Samsung puedes disfrutar de un entorno completamente conectado, mientras sacas provecho a todas las funcionalidades que tiene cada uno. La combinación perfecta de herramientas prácticas y útiles para tu aprendizaje y organización académica.

 

Por ejemplo, el notebook Book2 y la tablet Tab S8 pueden sincronizarse para trabajar en conjunto y así tener una pantalla extendida que facilite la realización de tareas y trabajo, ideal para aquellos que estudian diseño o edición e incluso marketing.

 

Además, la función Samsung DeX del Tab S8 permite transformar la tableta en una especie de computador, lo que facilita la realización de trabajos y tareas académicas, al permitirte abrir distintas ventanas sin perder tus trabajos. Incluso puedes mostrarlo en una pantalla grande gracias a DeX Mirroring.

 

Los estudiantes pueden utilizar el asistente de voz de su reloj inteligente Watch5 y dar órdenes para establecer recordatorios, programar reuniones, pruebas o utilizar alguna función sin la necesidad de sacar su teléfono. Incluso las funciones de monitoreo de salud del wearable son una característica adicional que puede ser útil para los estudiantes que buscan mejorar su bienestar, son aficionados a algún deporte o buscan cuidar su salud mientras estudian. Trackea hasta la calidad del sueño.

 

Con los dispositivos Samsung puedes olvidarte de la monotonía de las clases y aprovechar las ventajas que ofrece la tecnología en este año escolar que recién comienza.

 

Puedes encontrar todos los dispositivos móviles de Samsung en https://www.samsung.com/cl/

Productos > Tablets y 2 en 1

Descargar

  • Galaxy-Book2-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio