Los nuevos notebooks de Samsung en Chile estarán con ofertas especiales en una venta online en vivo

09-05-2022
Share open/close
URL Copiada.

Un nuevo Liveshop, esta vez dedicado a la recién lanzada serie de notebooks Galaxy Book2, tendrá lugar este jueves 12 de mayo

Este jueves 12 de mayo, a las 21:00 horas, Samsung realizará una venta online en vivo donde presentará atractivas ofertas para su nueva serie Galaxy Book2, una línea de notebooks que destacan por su diseño, performance y recursos de seguridad de última generación.

 

 

Durante el Liveshop, transmitido a través de samsungliveshop.cl y animado por Joaquín Méndez (@mendezjoaquin), se desplegarán las primeras ofertas para comprar unidades, en vivo, de los tres modelos de la serie: Galaxy Book2 Pro, Galaxy Book2 360 y Galaxy Book2 Pro 360.

 

El evento en vivo también será una buena instancia para resolver dudas y conocer cuáles son sus fortalezas y principales características de todos los modelos. 

 

 

 

Elías Inostroza, Master trainer de Samsung Electronics Chile será el encargado de mostrar la capacidad de estos notebooks y resolver todas las dudas que puedan surgir, a partir de esta nueva línea, la que destaca por su potencia, seguridad y diseño ultraliviano. Todo esto en compañía de Juan Isaacs (@Juan_isaacs) un destacado Youtuber experto en computación.

 

La serie Galaxy Book2 marca el retorno de Samsung a la categoría Notebooks en Chile luego de ocho años, con altas expectativas de retomar su liderazgo y la preferencia de los consumidores locales.

 

La apuesta de Samsung se enfoca en una apuesta por el diseño, rendimiento y estándares de seguridad inéditos, gracias a su alianza con Microsoft, además de contar con un procesador Intel® Core™ de 12va generación, además de la posibilidad de integrar el notebook a su ecosistema Galaxy, permitiendo nuevos niveles de experiencia a sus usuarios.

 

No pierdas la oportunidad de conocer más sobre Galaxy Book2 y acceder a las mejores ofertas en su lanzamiento en Chile.

Productos > Otros

Descargar

  • KV-Liveshop-book2-01.png

  • 2-104_Galaxy_Book2_Pro_15_Silver_Graphite_13_Silver_Graphite_product_LI_M.jpg

  • 2-203_Galaxy_Book2_Pro_360_13_Burgundy_Graphite_family_LI_M.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio