Los principales expositores y los anuncios sobre alianzas ocuparán un lugar central en la Samsung Developer Conference 2019

20-09-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

Los presentadores en la conferencia anual en San José presentarán nuevas formas para que los desarrolladores y socios se relacionen con Samsung con el fin de crear experiencias únicas para los consumidores y las empresas.

 

 

 

 

Samsung Electronics anunció a sus principales expositores para la Samsung Developer Conference 2019 (SDC19), conferencia anual que reúne a miles de desarrolladores y creadores para dar a conocer las últimas innovaciones y explorar nuevas tecnologías que impulsen las experiencias de la próxima generación.

 

Gracias al compromiso continuo de Samsung con los ecosistemas abiertos, los líderes tecnológicos tienen el poder de colaborar con Samsung para llevar más comodidad, productividad y diversión a la vida cotidiana de los usuarios y clientes empresariales de todo el mundo. Los socios trabajan juntos con el espíritu de la innovación abierta con el fin de crear experiencias nuevas, poderosas y singulares en las plataformas de Samsung, de forma que las personas puedan hacer cosas que antes resultaban imposibles. 

 

DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI, abrirá la SDC19 con la visión de Samsung sobre el futuro y el papel de la compañía en él a través de la innovación constante. “Samsung ha desarrollado un ecosistema abierto de tecnologías y soluciones para posibilitar la innovación móvil sin barreras ni límites”, comentó DJ Koh. “Este es el momento más emocionante para ser pionero en la próxima generación de experiencias móviles, pero requerirá una colaboración abierta con socios que también crean en las posibilidades de la innovación sin límites. Estamos muy motivados por poder trabajar con la comunidad de desarrolladores para repensar la forma en que experimentamos el mundo y seguir reduciendo los límites de la tecnología actual en conjunto”.

 

Entre la gama completa de oradores, la SDC19 contará con conferencias y sesiones destacadas a cargo de los ejecutivos de Samsung que se encuentran a la vanguardia en las tecnologías de la próxima generación:

 

Eui-Suk Chung, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Software e IA en el Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, compartirá las novedades sobre el progreso de Bixby y se referirá a la misión de Samsung de crear experiencias de usuario impecables y trascendentes, incluyendo más oportunidades con Bixby Marketplace. Larry Heck, CEO de Viv Labs, y Adam Cheyer, CTO de Viv Labs, explicarán las nuevas y actualizadas herramientas de Bixby que ayudarán a los desarrolladores a dar vida a sus soluciones. Además, demostrarán la rapidez y facilidad de crear Bixby Capsules con la versión más reciente de Bixby Developer Studio.

 

Jaeyeon Jung, Vicepresidenta y Jefa del Grupo de Tecnologías de Seguridad de Servicios del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics compartirá la visión de Samsung sobre una vida conectada y el progreso que SmartThings ha hecho para transformarla en realidad. Asimismo, mostrará el compromiso con la colaboración y la apertura, e introducirá herramientas mejoradas para desarrolladores con el objetivo de crear experiencias de IoT más completas.

 

Terry Halvorsen, CIO y Vicepresidente Ejecutivo del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics se presentará en el escenario con el Ingeniero principal del Equipo de Servicio B2B, Seungyun Lee. Juntos, abordarán la importancia de la seguridad en el mundo hiperconectado actual y la forma en que los desarrolladores pueden beneficiarse con las nuevas tecnologías incorporadas en Samsung Knox, el nuevo sinónimo de la seguridad.

 

Sang Kim, Vicepresidente del Negocio de Visualización de Samsung Electronics, resaltará el papel de la compañía como líder global en Smart TV, gracias a su innovación constante para introducir nuevos recursos y herramientas, de manera que los desarrolladores puedan hacer crecer y ampliar las oportunidades de negocios. Además de presentar nuevas herramientas, se referirá al desarrollo y expansión del ecosistema Tizen en la compañía.

 

Sally Jeong, Vicepresidenta y Jefa del Grupo de I y D de framework en el Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, compartirá las mejoras integradas en ‘One UI’ y su diseño destinado a proporcionar experiencias intuitivas y fáciles de usar para los usuarios de todo el ecosistema Galaxy. Por su parte, Hassan Anjum, Jefe de Producto en Computación Móvil de Samsung Electronics America, destacará la visión de Samsung sobre la computación móvil para proporcionar portabilidad, conectividad y productividad mejorada. 

 

Además, Taher Behbehani, Vicepresidente Senior y Jefe de B2B Móvil de Samsung Electronics America, iniciará el segundo día con un conversatorio sobre las oportunidades para que innovadores de software, empresarios y empresas se asocien con Samsung. Lo acompañarán en el escenario invitados especiales que demostrarán cómo los desarrolladores empresariales están entregando aplicaciones y servicios sociales y comerciales de la próxima generación de manera gratificante. Finalmente, Vitalik Buterin, uno de los fundadores de Ethereum, dirigirá una charla informal sobre el desarrollo y los desafíos de crear su plataforma de computación distribuida basada en blockchain, de código abierto y pública, y compartirá sus consejos para los desarrolladores.

 

La SDC19 está diseñada como uno de los eventos más inspiradores y prácticos que Samsung ha producido hasta la fecha, con sesiones técnicas a cargo de líderes del sector y divertidas actividades entre los colegas. Los asistentes podrán reunirse con los equipos y socios de productos de Samsung para conocer los últimos avances tecnológicos y herramientas en áreas que van desde la IA y la IoT, hasta juegos, 5G y blockchain. En las próximas semanas, se entregará más información sobre las sesiones.

 

Si desea más detalles sobre la Samsung Developer Conference 2019, visita developer.samsung.com/sdc. También puedes encontrar información adicional en Twitter (@samsung_dev) y Facebook (@samsungdev) con el hashtag #SDC19.

 

Para participar en la conferencia de este año, consulta aquí.

 

Acerca de la Samsung Developer Conference

La SDC reúne a miles de desarrolladores y creadores para explorar la tecnología actual y visualizar las posibilidades del futuro. La conferencia de dos días contará con emocionantes anuncios, sesiones técnicas y un valioso espacio para hacer contactos. Además, los socios de tecnología y los equipos de productos de Samsung mostrarán los últimos avances y herramientas tecnológicos. El evento se realizará del 29 al 30 de octubre de 2019 en el San Jose Convention Center de California, EE. UU.

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Descargar

  • SDC19-Announcement-Press-Release_thumb1000.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio