Los productos Galaxy de Samsung que siguen elevando el estándar de excelencia

05-07-2023
Share open/close
URL Copiada.

Samsung Electronics tiene una larga trayectoria de liderazgo en el mercado móvil con productos innovadores y tecnología de punta que presenta anualmente en sus Galaxy Unpacked. Este año no es la excepción; la compañía ya recibió elogios por la serie de dispositivos S23 que presentó en febrero, al igual que los revolucionarios Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 lanzados el año pasado.

 

Galaxy S23 Ultra ha sido elogiado por su potente rendimiento, su versátil sistema de cámara e impresionante pantalla. DxOMark, sitio web que realiza una comparativa independiente que califica de manera científica distintos smartphones, otorgó al S23 Ultra cinco medallas de oro por sus capacidades de audio, batería, cámara, pantalla y selfie. Esto lo convierte en el primer dispositivo en recibir las cinco medallas de oro de DxOMark.

 

 

 

Además, en un reconocimiento adicional, según la empresa australiana líder en encuestas de satisfacción del consumidor, Samsung recibió el premio “Canstar Blue 2023 Most Satisfied Customers” en la categoría de teléfonos inteligentes a poco más de una semana de su lanzamiento. Esto respalda aún más la calidad y el desempeño excepcionales de los dispositivos de Samsung. Canstar Blue anunció los resultados basados en los comentarios de más de 1300 usuarios, donde Samsung supera a Apple, Oppo y Google con calificaciones de cinco estrellas en las siete categorías evaluadas, que incluyen facilidad de uso, diseño, durabilidad y valor por dinero, calidad de la cámara y rendimiento de la batería y carga.

 

Pero los plegables de Samsung también se han llevado premios. El Galaxy Z Fold4 y el Z Flip4 -ambos presentados hace exactamente un año el Unpacked 2022- también han sido alabados por la crítica. Hablamos de dispositivos que ofrecen un diseño plegable único, que combina la funcionalidad de un teléfono inteligente con la portabilidad de una tablet. El Z Fold4 tiene una pantalla más grande y duradera que su predecesor, mientras que el Z Flip4 es más compacto y elegante.

 

Estos dispositivos plegables poseen un factor de forma único. Por un lado, el Fold se pliega horizontalmente, agrandando su pantalla y entregando una experiencia única en términos de productividad. Y el Flip se pliega verticalmente, lo cual resulta perfecto para sacar selfies utilizando la cámara como trípode.

 

En los IF Design Awards 2023, Samsung recibió un Gold Award por su destacado diseño de productos y servicios que ofrecen experiencias personalizables para diferentes estilos de vida. La compañía obtuvo un total de 80 trofeos en nueve categorías, abarcando televisores, electrodomésticos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Entre los premiados se encuentra el Galaxy Z Flip4, que ha sido reconocido por su innovación, diseño excepcional y capacidad de personalización.

 

Los dispositivos móviles de Samsung continúan ampliando los límites de lo que es posible. Con sus diseños innovadores y tecnología de punta, Samsung siempre mira hacia el futuro, sorprendiéndonos cada año. La compañía ya anunció que durante este segundo semestre realizará un nuevo Unpacked. 

 

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio