Los Samsung Galaxy Buds+ llegan a Chile para perfeccionar la forma en que experimentas el sonido

16-03-2020
Share open/close
URL Copiada.

Los últimos audífonos inalámbricos de alta gama están ecualizados con sonido AKG, equipados con tres micrófonos y una batería con capacidad de carga rápida que generan 60 minutos de reproducción continua con sólo 3 minutos de carga.

 

Diseñados para quienes buscan disfrutar de un sonido superior al reproducir su música favorita, los Samsung Galaxy Buds+ llegan al mercado chileno luego de su presentación mundial en el pasado Unpacked de San Francisco.

 

Con tecnología avanzada de altavoz y micrófono, una batería que dura hasta 11 horas de reproducción (más 11 horas adicionales la carga de su estuche) continua, y nuevas opciones de sonido, navegación y adaptación personalizables, los últimos audífonos inalámbricos de la firma coreana permiten disfrutar un audio con calidad de estudio.

 

Experiencia de audio innovadora con sonido AKG

 

Samsung vuelve a elevar el estándar de calidad de sonido con los Galaxy Buds+ ofreciendo una experiencia de audio innovadora gracias a su sonido de AKG. Además, los audífonos inalámbricos de alta gama están equipados con un sistema de altavoces Bi-direccional, con un tweeter adicional para agudos más claros y un woofer para sonidos graves potentes alcanzando un sonido equilibrado y nítido, tal como estaba destinado a ser escuchado.

 

Para aquellos que necesitan sus auriculares inalámbricos para realizar llamadas telefónicas y/o videoconferencias, Galaxy Buds+ cuentan con tres micrófonos, uno interno y dos externos, para una captura de voz nítida. Los micrófonos exteriores bloquean el sonido ambiental y minimizar el ruido de fondo para que siempre pueda ser escuchado, sin importar dónde se encuentre.

 

Además, cuenta con Ambient Sound , el cual mejora el sonido ambiental con la opción de habilitarlo o cancelarlo, con esto los usuarios pueden desconectarse del mundo exterior cuando quieran, o amplificar el ruido de fondo cuando necesiten mantenerse alerta, seleccionando entre una variedad de configuraciones nuevas, incluyendo baja, media, alta o extra alta.

 

Batería de larga duración con carga rápida

 

Nada es más decepcionante que cuando los auriculares inalámbricos se quedan sin batería en la mitad de un podcast o en pleno entrenamiento. Gracias a una potente batería de 85 mAh, los Galaxy Buds+ son el compañero perfecto para aquellos que aprecian escuchar música en movimiento.

 

Los nuevos audífonos inalámbricos de Samsung ofrecen hasta 11 horas de reproducción de música y esta se puede duplicarlas a 22 horas simplemente insertándolos en el estuche de carga inalámbrica de 270 mAh. Cuando los usuarios que tienen prisa necesitan recargar, las capacidades de carga rápida pueden generar 1 hora de reproducción por solo tres minutos mediante la carga por cable, inalámbrica o desde dispositivo a dispositivo a través de carga inalámbrica.

 

Capacidades táctiles personalizables

 

Las nuevas capacidades táctiles personalizables en los Galaxy Buds+ le permite a sus usuarios mantener el control, incluso sin su teléfono inteligente en la mano. Un solo toque puede reproducir o pausar música; un doble toque puede saltar a la siguiente pista o responder una llamada telefónica; y el comando touch & hold (tocar y mantener) se puede personalizar a cualquier otra acción que los usuarios necesiten más.

 

Para los oyentes de Spotify, con los Galaxy Buds+ puede seguir escuchando su música favorita al instante con un solo toque. A través de un simple gesto de Tap & Hold (Tocar y mantener), Spotify reproduce la música recomendada, seleccionándolas según sus preferencias.

 

Conectividad

 

Los Galaxy Buds+ permite a sus usuarios disfrutar de su experiencia de auriculares inalámbricos en todos los dispositivos con una simple configuración. Una vez emparejados con un teléfono inteligente como el Galaxy S20, los audífonos están disponibles automáticamente en todos los demás dispositivos conectados a la misma cuenta Samsung, a través de SmartThing.

 

Al redefinir la forma en que experimentamos el sonido, los Galaxy Buds+ proporciona una forma más sencilla y fluida de escuchar. Ahora, los nuevos auriculares también son compatibles con iOS para que pueda disfrutar de las funciones más modernas en más dispositivos.

 

Samsung Galaxy Buds+ están siempre activos, siempre conectados y siempre listos, para que nunca se quede esperando el contenido que anhela escuchar.

 

Para más contenidos y fotos, visiten el Newsroom de Samsung Electronics Chile: https://news.samsung.com/cl/

Descargar

  • Galaxy-Buds_Family-KV-OK-1.jpg

  • Galaxy-Buds_Family-KV-2-OK.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio