Los televisores inteligentes Samsung mostrarán películas y programas de TV de iTunes y serán compatibles con AirPlay 2

07-01-2019
Share open/close
URL Copiada.

Disponible en 190 países del mundo, con esta nueva alianza los clientes Samsung accederán a una de las mayores bibliotecas de contenido en HDR 4K.

Samsung Electronics anunció que este año ofrecerá películas y programas de televisión de iTunes con Apple AirPlay 2 en los modelos de Smart TV Samsung 2019. Por primera vez en la industria, una aplicación de películas y programas de TV de iTunes debutará en los televisores Samsung en 190 países de todo el mundo. En el caso de los televisores del año 2018, esta opción estará disponible a través de una actualización de firmware.
 
Con esta nueva alianza, los clientes de Samsung podrán acceder a su actual biblioteca de iTunes y navegar por la tienda para comprar o alquilar en una selección de miles de películas y series de TV, incluida la mayor selección de contenido en HDR 4K. Funciones como la Guía Universal, el nuevo Bixby y Búsqueda, crearán una experiencia uniforme en toda la plataforma de Samsung.
 

 
Con la compatibilidad con AirPlay 2, los clientes de Samsung podrán reproducir fácilmente videos, fotos, música, podcasts y mucho más desde dispositivos Apple directamente en los Smart TV, incluidos los televisores QLED 4K y 8K, los televisores Life Style, The Frame y Serif, así como otros modelos de televisores Samsung UHD y HD.
 
“Nos enorgullecemos de trabajar con los principales líderes de la industria para ofrecer la más amplia gama de servicios de contenido a nuestra plataforma de Smart TV”, dijo Won-Jin Lee, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. “Ofrecer más contenido, valor y funcionalidad de plataforma abierta a los propietarios de televisores Samsung y clientes de Apple a través de iTunes y AirPlay es ideal para todos”.
 
“Esperamos llevar la experiencia de iTunes y AirPlay 2 a más clientes en todo el mundo a través de los Smart TV de Samsung, por lo que los usuarios de iPhone, iPad y Mac tienen otra forma de disfrutar de su contenido favorito en la pantalla más grande de su hogar”, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple.
 

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Corporativo > Tecnología e Innovación

Productos > TV & Audio

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio