Mantente en forma con Samsung Health

12-07-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

 

Con Samsung Health, tienes tu propio entrenador personal en el bolsillo. Desde el conteo de pasos hasta el tiempo de sueño, puedes hacer un seguimiento de diversos factores de salud y bienestar, y establecer metas para mantenerte siempre en el buen camino, incluso si estás disfrutando de un paseo.  Disponible en tu celular  y con el respaldo de los wearables Galaxy, aquí te explicamos cómo puedes mantener tus objetivos relacionados con la salud al día con Samsung Health .

 

Consigue el descanso que necesitas

 

Aquí hay algunas maneras de asegurarte de que estás obteniendo el descanso necesario:

 

  1. Sigue tus niveles de estrés

Mide tus niveles de estrés antes y después para ver cuánto has podido relajarte con el seguidor de estrés de Samsung Health. 

 

  1. Duerme como un bebé

Asegúrate de dormir toda la noche, y tal vez un poco más, con el seguidor de sueño de Samsung Health. Al usar un Galaxy Watch, Galaxy Watch Active o Galaxy Fit puedes recopilar información más detallada acerca de las cuatro etapas del sueño, para que sepas si estás obteniendo un sueño de buena calidad. 

 

  1. Respira profundamente

La meditación y la conciencia plena son excelentes maneras de recargar tus baterías emocionales. La aplicación Samsung Health puede ayudarte a equilibrarte con ejercicios guiados de respiración profunda.

 

 

 

 

Haz ejercicio sin importar donde estés

 

Ya sea que estés caminando o corriendo por la ciudad, aquí te entregamos algunas formas para aumentar el ritmo cardíaco con Samsung Health: 

 

  1. Seguimiento de una variedad de ejercicios

Desde el golf hasta el yoga, Samsung Health puede seguir sus actividades y las calorías que quema.

 

  1. Descubre nuevos programas para ejercitarte

Usa la función Descubrir para encontrar programas de acondicionamiento físico que puedes hacer en tu habitación o en la plaza, de manera sencilla pero eficiente.  

 

  1. Únete a un desafío

Puedes entrenar con tus amigos y personas de todo el mundo participando de un desafío en la opción Juntos en la aplicación Samsung Health.

 

 

Cuida de tu corazón manteniéndote hidratado

 

  1. Mantén el ritmo

A medida que aumenta tu temperatura corporal, tu corazón late más rápido, aumentando unos 10 latidos por minuto. Mide tu ritmo cardíaco con tu Smartwatch, Galaxy Watch o Galaxy Fit y realiza un seguimiento en la aplicación Samsung Health para asegurarte de que todo está en orden. 

 

 

 

 

  1. Seguimiento de tu consumo de agua

Mantenerse hidratado es importante para evitar la deshidratación o un golpe de calor. Establece objetivos y realiza un seguimiento de tu consumo de agua en la aplicación Samsung Health en tu dispositivo para asegurarte de que estás tomando suficientes líquidos.

 

Productos > Otros

Corporativo > Tecnología e Innovación

Descargar

  • SamsungHealth_main1.jpg

  • SamsungHealth_main2F.jpg

  • SamsungHealth_main3.jpg

  • SamsungHealth_main4.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio