Más de 65.000 plegados en 96 horas: así fue la prueba de resistencia del Galaxy Z Flip4 en Chile

30-08-2022
Share open/close
URL Copiada.

En una inédita experiencia, cuatro participantes demostraron la resistencia del modelo plegable que ya está a la venta en Chile.

Cuatro participantes demostraron la resistencia de uno de los dos icónicos nuevos smartphones plegables que Samsung ya tiene en Chile, el Galaxy Z Flip4. Durante 96 horas, los youtubers de tecnología Juan Isaacs y María José (La JoseVlog), junto a los jóvenes Maximiliano Correa y Pilar Muñoz, pusieron a prueba la plegabilidad del dispositivo, logrando sumar 65.124 plegados.

 

Los cuatro personajes que aceptaron el desafío, denominado #TheFlipShow, se encerraron desde el jueves 25 de agosto y hasta el lunes 29 en una “casa estudio” ubicada en la comuna de Vitacura, Santiago, que contó con transmisión vía streaming ininterrumpida para que el público viviera minuto a minuto el desafío plegable.

 

“Pusimos a prueba la resistencia del Galaxy Z Flip4 y los resultados son más que sorprendentes. Durante estos días, el teléfono demostró no sólo su resistencia, sino también su protección contra el agua tras ponerlo a prueba. La audiencia pudo constatar, en vivo durante 96 horas, todas las ventajas de este nuevo smartphone plegable”, comentó Marcelo Fuster, gerente de Smartphone en Samsung Chile

 

El Galaxy Z Flip4 está equipado con resistencia al agua IPX8, por lo que los usuarios pueden preocuparse menos si se quedan atrapados bajo la lluvia. Para protegerlo de caídas, cuenta con marcos Armor Aluminium y la cubierta de las bisagras haciéndolo el plegable más resistente hasta ahora.

 

Adicionalmente, la pantalla viene con Protective Film, una delgada capa que termina de proteger la pantalla. En caso de daño, Galaxy Flip4 cuenta con garantía de 1 año que incluye un cambio gratis del Protective Film.

 

Sobre la experiencia, María José Villalón (La JoseVlog), señaló que “pusimos realmente a prueba el equipo y la verdad es que el smartphone tienen una tecnología bastante alta y resisten todo. Lo comprobamos en 96 horas en vivo y en directo para todos”.

 

Por su parte, Maximiliano Correa también destacó la interacción con el público, que los acompañó desde que ingresaron a la casa estudio: “Toda la experiencia fue increíble, la gente estuvo siempre apoyándonos porque podían vernos a través de la transmisión vía streaming. Compartir con ellos este desafío fue muy bonito”.

 

De acuerdo al equipo de diseño de Samsung, su cuarta generación de plegables ha sido sometida a profundos testeos para comprobar la durabilidad y resistencia de su sistema de plegado, en pruebas que llegaron a los 200.000 pliegues.

 

Excelencia en desempeño

El nuevo Galaxy Z Flip4 fue presentado mundialmente durante el último Galaxy Unpacked de agosto. El dispositivo perfecciona las funciones favoritas de los usuarios, lo que lo convierte en la herramienta definitiva para la autoexpresión. Su diseño compacto plegable ofrece experiencias únicas que no están disponibles en ningún otro smartphone.

 

Este nuevo miembro de la familia Galaxy no solo ofrece a los usuarios nuevas formas de interactuar gracias al exclusivo mecanismo de plegado, sino que su llamativo diseño está estableciendo rápidamente al Galaxy Z Flip4 como un elegante accesorio imprescindible mientras reúne lo mejor de ambos mundos.

 

Con su versatilidad e innovación, Z Flip4 te ofrecerá un sistema operativo completo, con procesamiento rápido y excelente rendimiento, además de admitir todas las aplicaciones y juegos disponibles en Play Store, ya sea mensajería, edición de videos y fotos o programas de realidad aumentada , lo que te brindará una experiencia de navegación completa.

 

Descargar

  • Maximiliano-Correa-Pilar-Muñoz-María-José-Villalón-y-Juan-Isaacs_thumbnail.jpg

  • Galaxy-Z-Flip-4-2-1-1.jpg

  • Galaxy-Z-Flip-4-1-1-1.jpg

  • Maximiliano-Correa-Pilar-Muñoz-María-José-Villalón-y-Juan-Isaacs-3.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio