Más que audaz: los diseños personalizados del Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3 de Samsung

18-08-2021
Share open/close
URL Copiada.

Con la presentación de su serie Galaxy Z, Samsung Electronics redefinió la experiencia de los teléfonos inteligentes.

 

 

 

Por mérito del factor de forma innovador de los dispositivos, la serie Z ha ampliado las formas en que se puede usar un teléfono inteligente, transformando así la vida diaria de los usuarios que pueden plegar, desplegar e incluso colocar su dispositivo en posición vertical.

 

Pero Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 ofrecen mucho más que sus innovadores factores de forma. Con un diseño conciso que se adapta a los gustos de los usuarios, la nueva serie Galaxy Z brinda experiencias móviles que se adaptan a nuestros estilos de vida modernos, yendo más allá de la innovación en el diseño para brindar valor a la vida diaria de los usuarios.

 

Diseño refinado en todos los tamaños

 

 

Si bien tanto el Galaxy Z Fold3 como el Galaxy Z Flip3 son teléfonos plegables, la dirección que tomó Samsung con sus diseños es diferente: mientras que el Galaxy Z Fold3 presenta una pantalla tan ancha como dos teléfonos inteligentes cuando está desplegada, el Galaxy Z Flip3 es tan compacto como la mitad del tamaño de un teléfono inteligente cuando está doblado.

 

Aparte de las diferencias, ambos presentan factores de forma únicos que se unen bajo el concepto general de la serie Galaxy Z. Los elementos que podrían interferir con el campo de visión del usuario se han organizado inteligentemente para permitir la simetría visual y el equilibrio en ambos dispositivos, y los refinados diseños de Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 son singulares pero dejan la misma poderosa impresión que caracteriza la ‘Identidad Galaxy Z’.

 

 

Despliega y expande

Ya sea que un usuario abra, cierre o simplemente sostenga su teléfono, cada movimiento es suave y sin esfuerzo con Galaxy Z Fold3, ya que el dispositivo mantiene un delicado equilibrio en todo su cuerpo cuando se despliega y se pliega. Yendo más allá de unir dos pantallas a la perfección con su forma y componentes refinados, Galaxy Z Fold3 también parece más delgado y proporciona un mejor agarre que sus predecesores.

 

Además, los usuarios pueden aprovechar experiencias de visualización más ininterrumpidas cuando usan el dispositivo desplegado gracias a la nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla, y la frecuencia de actualización continua de 120Hz y el estéreo enriquecido de la pantalla brindan una inmersión más profunda al ver videos, jugar juegos o disfrutar de otro contenido.

 

Plegar y consolidar

 

Una de las características destacadas del Galaxy Z Flip3 es su diseño icónico y compacto que permite que el teléfono inteligente se ajuste cómodamente en una mano. Para hacer que la experiencia del usuario sea más conveniente, Samsung trabajó arduamente para refinar cualquier elemento innecesario: por ejemplo, la cámara del dispositivo y la pantalla de la cubierta están dispuestas en una sola área para evitar que la cámara sobresalga y lograr una apariencia más elegante.

 

Junto con este cambio, la pantalla de portada del Galaxy Z Flip3 es cuatro veces más grande 1 que la de su predecesor y viene con una gama de funcionalidades adicionales. Los usuarios pueden consultar sus alarmas, controlar listas de reproducción, grabar una nota de voz, configurar temporizadores e incluso realizar pagos con Samsung Pay, todo cuando el dispositivo está plegado.

 

Del trabajo al juego: habilitando experiencias versátiles

 

 

En estos días, poder realizar múltiples tareas es una habilidad común, una que se está volviendo casi una segunda naturaleza gracias al papel que juegan los teléfonos inteligentes. Al comprender que los usuarios de hoy en día nunca se pierden las cosas que les encanta hacer, así como las cosas que tienen que hacer, Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 se han diseñado para ayudar a mejorar exactamente este tipo de experiencias móviles.

 

Los usuarios de Galaxy Z Fold3 pueden aprovechar la amplia pantalla Infinity Flex de 7.6 pulgadas del dispositivo y el modo Flex mejorado para manejar sin esfuerzo múltiples tareas simultáneamente, mientras que los usuarios de Galaxy Z Flip3 pueden aprovechar el modo Flex para grabar videos y albergar un chat en vivo al mismo tiempo. tiempo, todo sin necesidad de ningún equipo adicional. Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 se han diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario moderno tanto en el trabajo como en el entretenimiento, de modo que no hay necesidad de concesiones.

 

 

  1. Comparado con Galaxy Z Flip 5G.

Descargar

  • Z-Flip3_Z-Fold3-Design-Story_1.jpg

  • Z-Flip3_Z-Fold3-Design-Story_3.jpg

  • Z-Flip3_Z-Fold3-Design-Story_2.jpg

  • Plegables-Samsung-Galaxy-Z-Fold3-Z-Flip3.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio