Mayor uso de materiales ecológicos en los accesorios de la Serie Galaxy S23 de Samsung

22-06-2023
Share open/close
URL Copiada.

 

 

Samsung se encuentra aprovechando el poder de la tecnología para permitir a la gente hacer pequeños cambios cotidianos que pueden tener un impacto significativo y positivo para el planeta bajo la visión de sostenibilidad corporativa, Everyday Sustainability. Con cada producto que crean, intentan que la tecnología de la que muchos disfrutan haga más impacto en el medio ambiente.

 

 

Como parte de su compromiso, Samsung Mobile eXperience (MX) Business trabaja para incorporar materiales reciclados en todos los productos móviles para 2025. La marca ha dado pasos significativos en su camino para lograr este objetivo con la Serie Galaxy S23, que cuenta con una mayor variedad de materiales reciclados que cualquier otro Smartphone Galaxy, incluyendo vidrio y aluminio reciclados pre-consumo y plásticos reciclados post-consumo, que provienen de redes de pesca desechadas, barriles de agua y botellas de PET. 

 

 

En comparación con su generación anterior, el Galaxy S23 Ultra también ha duplicado el número de componentes fabricados con materiales reciclados y ha ampliado su presencia a los componentes externos, no solo a los internos. Ahora, dan un paso más en su camino aplicando materiales ecológicos a los ocho estilos de fundas para smartphones de la Serie Galaxy S23, además del protector de pantalla que proporciona una protección añadida a la pantalla del Smartphone.

 

 

Conoce las tres fundas para la Serie Galaxy S23, diseñadas pensando en el estilo y en el planeta:

 

  1. Silicona Grip: Integra una serie de plásticos reciclados post-consumo, promoviendo una mejor circularidad de los recursos en los procesos de diseño y producción de Samsung. Cada funda Silicone Grip viene con una correa que utiliza un tejido compuesto por un 86% de plásticos PET reciclados. Para crear el material de la correa, se funden botellas de PET y se reutilizan para formar un hilo flexible y duradero.

 

  1. Smart View Wallet: Conocida por su comodidad, la funda permite a los usuarios acceder fácilmente a la pantalla interactiva de su dispositivo sin necesidad de abrir la tapa. Con un simple toque en la ventana de la pantalla, los usuarios pueden responder a una llamada o reproducir música. La cubierta exterior está fabricada con un material que tiene un mínimo del 21% de contenido biológico. 

 

  1. Rugged Gadget Case: Protege el dispositivo contra golpes, caídas y arañazos. Esta funda de alta resistencia ha sido sometida a pruebas de caídas para cumplir los estándares militares. La funda está respaldada por materiales reciclados, lo que demuestra que una mayor durabilidad no debe ir en detrimento de la innovación en materiales respetuosos con el medio ambiente. El marco exterior incorpora un material con un mínimo del 37% de contenido de origen biológico.

 

 

La tecnología Galaxy y sus accesorios siempre se han creado para aportar comodidad, alegría y estilo. Estas fundas para Smartphone son sólo un pequeño paso en su camino hacia la sostenibilidad. Samsung seguirá ampliando sus esfuerzos y uniendo fuerzas con socios afines para que todos los usuarios de Galaxy puedan integrar la sostenibilidad en su vida diaria.

Para mayor información sobre Samsung, visita el Newsroom de prensa https://news.samsung.com/cl/.

Descargar

  • Funda3-e1687957189317.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio