[Video] Cómo JetBot 90 AI+ de Samsung está reinventando la limpieza

12-01-2021
Share open/close
URL Copiada.

La línea de Samsung en el CES 2021 muestra maneras emocionantes con que sus nuevos dispositivos mejoran la vida de los usuarios. La empresa ha diseñado sus últimos electrodomésticos con un enfoque en la personalización y en la conveniencia para ofrecer a los usuarios experiencias de productos mucho más personalizadas – o ‘Bespoke’ -, que en inglés significa ‘a medida’. Optimizadas para adaptarse a una variedad de estilos de vida, las innovaciones más recientes de Samsung establecen un nuevo estándar para los electrodomésticos.

 

Desde que las personas han pasado a tener sus viviendas, ellas han tenido que dedicar tiempo y energía para mantenerlas. Pero ahora, Samsung está intentando hacer que la antigua tarea de mantener nuestros hogares sea mucho más rápida y sencilla.

 

Creada para darle a su casa una limpieza increíble con un mínimo de esfuerzo de su parte, JetBot 90 AI+ es la primera aspiradora robótica inteligente de la industria impulsado por IA de Intel®. Utiliza tecnología de reconocimiento de objetos de vanguardia para navegar por su hogar como usted: evitando muebles, excrementos de perro y cables sin perder ningún espacio. Vea el video y siga leyendo para obtener más información sobre cómo, con innovaciones como Clean Station™ auto limpiante y una cámara que puede monitorear desde cualquier lugar, la JetBot 90 AI+ le permite darle a su casa una limpieza rápida y eficiente sin esfuerzos.

 

 

Navegación inteligente

 

La primera aspiradora inteligente impulsada por IA Intel®, la JetBot 90 AI+, utiliza sensores 3D y reconocimiento de objetos mejorado para navegar por su hogar tan bien como lo haría una persona. Utilizando un sensor LiDAR de alta precisión similar a los que se usan en los autos autónomos para detectar la distancia y la ubicación de la pista, la aspiradora es capaz de moverse con un alto grado de precisión. Capaz de detectar distancias de hasta seis metros, rotar 360 grados y acceder a espacios de difícil acceso, ninguna suciedad está segura cuando la JetBot 90 AI+ está en el área.

 

Cuando se trata de evadir objetos, JetBot 90 AI+ cuenta con un poderoso sensor 3D que le permite escanear un ítem y maniobrar de manera experta por su alrededor sin perder ningún espacio de posible limpieza. Utilizando sensores de vanguardia, alta resolución y tecnología de reconocimiento de objetos, JetBot 90 AI+ es capaz no solo de ver, sino de clasificar objetos en su línea de visión para diferenciar qué elementos evitar y cuáles limpiar cerca.

 

La IA Intel® utilizada en JetBot 90 AI+ permite capacidades de reconocimiento de objetos basadas en el aprendizaje de más de 1 millón de imágenes de artículos domésticos, como electrodomésticos y muebles. JetBot 90 AI+ es capaz de reconocer objetos como sofás, estanterías, mesas, comederos para perros, toallas y cables eléctricos.

 

Completamente limpio

 

Una vez que haya terminado de limpiar, la JetBot 90 AI+ regresa a su Clean Station™, una base de elegante diseño para su aspiradora robot que optimiza la salud y la comodidad al vaciar automáticamente la bolsa de basura de la aspiradora. La suciedad, el polvo y el cabello se vacían en una bolsa para el polvo dentro de la máquina a través de un sistema de filtración que atrapa el 99,999%1 de los contaminantes que la aspiradora captura, evitando que se vuelvan a liberar en su hogar durante el vaciado.

 

El cubo de basura de la Clean Station solo requiere un cambio de bolsa una vez cada dos o tres meses y, al igual que la aspiradora robot, cuenta con una luz de notificación LED azul que le avisa cuando la bolsa está llena. Y el innovador cubo de basura de la JetBot 90 AI+ también es hecho completamente de partes lavables, lo que hace que mantenerlo limpio sea rápido y conveniente.

 

Monitoreo remoto y control inteligente

 

Y para asegurarse de permanecer conectado y en control de cómo y dónde su aspiradora robot está limpiando, la cámara frontal de JetBot 90 AI+ y los controles inteligentes perfeccionados le permiten conectarse a su aspiradora desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil SmartThings. Puede usar la aplicación para ver dónde la aspiradora está limpiando en tiempo real, programar limpiezas e incluso especificar “zonas prohibidas” en un mapa de su hogar.

 

Con JetBot 90 AI+, mantener su hogar limpio e higiénico es más fácil que nunca. Combinando una inteligencia poderosa con un diseño elegante y minimalista, la nueva JetBot 90 AI+ de Samsung elimina el “trabajo” de las tareas del hogar, asegurando que usted regrese a una casa limpia al final del día.

 

 

 

1 Basado en pruebas internas, usando el modo Max, de acuerdo con el estándar IEC62885-2 Cl. 5.11. Los resultados pueden variar según las condiciones reales del hogar.

Productos > Electrohogar

Descargar

  • CES-2021_JetBot-90-AI_thumb1000.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio