Mejora tus videollamadas con estas innovaciones que presentan los últimos notebooks de Samsung

06-06-2022
Share open/close
URL Copiada.

Las videollamadas para trabajar, estudiar o divertirse ya son parte de la normalidad. La nueva serie Galaxy Book2 de Samsung trae innovaciones que mejoran la experiencia.

La serie Galaxy Book2 se caracteriza por tener los notebooks más delgados, ligeros y potentes del mercado. Este nuevo lanzamiento de Samsung, con el que vuelve al mercado chileno luego de 8 años, ha sorprendido en diferentes aspectos; uno de ellos, es cómo optimiza la conectividad, y particularmente, la experiencia de las videollamadas.

 

Durante las cuarentenas de la pandemia, se volvieron imprescindibles para reuniones de trabajo, para clases virtuales, juntas familiares o con amigos. Hoy, las videollamadas son parte de nuestras vidas y han llegado para quedarse.

 

Pensando en esto, Samsung incorporó en sus nuevos Galaxy Book2 innovaciones en calidad de imagen y sonido que funcionan a partir de inteligencia artificial, para que no solo te veas sino te escuches mejor, eliminando posibles distracciones.

 

 

 

Súper cámara Full HD de 1080p

La primera gran ventaja de los Galaxy Book2 de Samsung es su cámara web FHD de 1080p y ángulos de campo de visión más amplios, la que también está ubicada en un lugar que permite captar de mejor forma la imagen del rostro.

 

Además, y para completar la experiencia de video, las pantallas AMOLED ahora son más brillantes para una mayor claridad.

 

 

 

Auto Framing: Galaxy Book2 se encarga de enfocar, aunque te muevas

Con Auto Framing, en todo momento se mantiene la cámara enfocada en los rostros en pantalla, mientras que los efectos de fondo, como el fondo borroso y la configuración de la oficina virtual, logran minimizar las distracciones haciendo que las personas sean el centro de la atención, incluso cuando están en llamadas desde lugares con más personas de fondo. No importa cuánto uno se mueva, continuará viéndose centrado; incluso, cuando se suma otra persona al cuadro, Auto Framing hace su magia.

 

 

Sonido potenciado con Inteligencia Artificial  

El audio de la serie Galaxy Book2 Pro también se ha perfeccionado para que las llamadas suenen tan bien como se ven. La cancelación de ruido por IA (inteligencia artificial) bidireccional bloquea los ruidos de fondo que pueden causar distracción, por lo que cada palabra se escucha con total claridad. Al mismo tiempo, se complementa con un audio con Dolby Atmos y un gran sonido con un micrófono dual.

 

 

Face Effect

Para lograr una imagen, nítida, limpia y profesional aún cuando existan reuniones de imprevisto la función Face Effect es de mucha ayuda, ya que mejoran sutilmente la apariencia e imagen en cámara. Algo que puede acompañarse de los nuevos efectos de Fondo Virtual para hacer de cualquier lugar una oficina.

 

Con todos estos recursos la serie Galaxy Book2 está diseñada y pensada para cualquier reunión online. La invitación es a ponerlos a prueba.

Productos > Otros

Descargar

  • 023_handson_galaxy_book2_pro_15_silver_mail.jpg

  • Notebook-Galaxy-Book2-Pro-2-Samsung-45847_4.jpg

  • 033_eco_galaxy_book2_pro_15_graphite_galaxy_z_flip3_5g_green_galaxy_tab_s8_silver_galaxy_buds2_olive_mail.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio