Este sábado en “Modo Épico”: duelo de actores usando la Perspectiva del Director del Galaxy S21 5G

01-04-2021
Share open/close
URL Copiada.

Este sábado 3 de abril, a las 14.45 horas por las pantallas de CHV, Álvaro Gómez y Augusto Schuster desplegarán todas sus habilidades para lograr la mejor captura de la mano del Smartphone Galaxy S21 5G, usando una función única en su cámara

 

En el próximo capítulo del programa Modo Épico, animado por Jean Phillipe Cretton, una vez más el fotógrafo profesional Jordi Castell tendrá la difícil tarea de elegir la mejor toma capturada con la cámara del Galaxy S21 Ultra 5G.

 

Esta vez, el duelo fotográfico será entre el reconocido actor Álvaro Gómez y el cantante y actor Augusto Schuster, quienes demostrarán sus habilidades del otro lado de la cámara, en escenarios poco usuales y con gran complejidad.

 

Ambos serán invitados a probar la Perspectiva del Director, una nueva función de la cámara del Galaxy S21 5G, la que promete impactantes resultados y que supone nuevas panoramas, para lograr mejores resultados.

 

La Perspectiva del Director permite al usuario la posibilidad de grabar diferentes planos de forma simultánea, grabando como si fuesen un director de televisión que va cambiando la transmisión de una cámara a otra al hacer un programa en vivo. Esta adrenalínica sensación es la que experimentarán los dos participantes de este capítulo.

 

¿Cómo es posible? Al grabar un video, el Galaxy S21 5G utiliza los diferentes lentes de la cámara para grabar a un mismo objetivo con varios ángulos, planos y detalles, de forma automática. Y con ello se logra ir alternando entre un plano ampliado a uno con detalles.

 

Quién enfrentará mejor esta prueba es un misterio aún. No te pierdas el próximo capítulo de “Modo Épico”, programa presentado por Galaxy S21 5G este sábado de marzo a las 14.45 horas por las pantallas de CHV y Warner Channel.  Para que veas quién ganará este duelo y cuáles serán las imágenes más impactantes de la jornada.

Descargar

  • Tercer-capítulo-Modo-Épico.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio