Modo Épico: Galaxy S21 5G regala un BMW Serie 1 128TI

09-03-2021
Share open/close
URL Copiada.

Por comprar uno de los nuevos modelos de la serie S de Galaxy, e ingresando a modoepico.cl y siguiendo las instrucciones, ya estarás participando.

Para celebrar la emisión de “Modo Épico”, el nuevo programa de entretención presentado por la serie Galaxy S21 5G y que será emitido a través de las pantallas de CHV y Warner TV, Samsung Electronics Chile te invita a participar por un excelente premio.

 

Entre todos quienes compren un modelo de estos nuevos Smartphones entre el 16 de febrero y el 30 de abril, podrán ser parte de un gran sorteo: llevarse un flamante BMW Serie 1 128TI.

 

¿Cómo participar?

 

Los nuevos usuarios de Galaxy S21 5G que compren entre esa fecha en Samsung.com, retailers u operadores telefónicos deben adjuntar la boleta de compra en modoepico.cl y así podrán entrar en el sorteo y ser el afortunado o afortunada que ganará este nuevo modelo de la reconocida marca BMW.

 

 

Conoce más del nuevo programa de CHV y Warner TV presentado por Galaxy S21 5G

 

En esta nueva propuesta reconocidas figuras se enfrentarán a interesantes y entretenidas aventuras y serán desafiados a capturar un registro épico (foto o video), de la mano del último dispositivo de la serie S. El fotógrafo profesional, Jordi Castell, será el encargado de escoger al ganador de cada capítulo.

 

Entre los invitados estarán Emilia Daiber, Pamela Leiva, Yan Ivyn, Sergi Areola, Pangal Andrade, Tati Fernández, Cristián Riquelme, por solo mencionar algunos.

 

No te pierdas “Modo Épico”, por las pantallas de CHV y Warner TV, desde el 13 de marzo y todos los sábados a las 14.45 horas hasta el 17 de abril.

Descargar

  • Galaxy-BMW128ti_OK.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio