“Modo Épico”: Josefina Montané y Pangal Andrade llevaron al extremo la Toma Única del S21 Ultra 5G

14-04-2021
Share open/close
URL Copiada.

El quinto capítulo de Modo Épico llevó a la audiencia a vivir intensas actividades para poner a prueba uno de los recursos más espectaculares del Galaxy S21 Ultra 5G: Toma única, que con una sola captura, permite obtener hasta 14 diferentes fotografías y videos, optimizando al máximo el registro de momentos espectaculares que no se pueden repetir.

 

Para la ocasión, la actriz Josefina Montané y el aventurero Pangal Andrade fueron los invitados que debieron extremar sus recursos para sorprender a Jordi Castell, jurado de la competencia.

 

Montané viajó hasta la costa chilena para surfear, pero las condiciones climáticas no lo permitieron; en una jugada maniobra, la actriz cambió de rumbo y se dirigió a un sector de dunas para intentar una captura épica en Modo Toma única de un descenso en sandboard.

 

Por su parte, Pangal Andrade apostó por un lugar que conoce muy bien: el río Maipo, en el Cajón del mismo nombre, practicando un descenso en rafting, una disciplina que maneja a la perfección y que disfruta todo el año. Propio a su estilo intenso, Pangal comandó el kayak en el descenso por las rápidas aguas del río y al mismo tiempo ofició de fotógrafo en Modo Toma Única.

 

 

Descubre al ganador de este especial duelo, reviviendo completo el Capítulo 5 de “Modo Épico”

 

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio