Multinacional Greystar eligió a Samsung Chile para equipar los primeros proyectos de renta residencial en el país

22-08-2022
Share open/close
URL Copiada.

Samsung equipó con más de 1.600 productos los nuevos edificios multifamily que la compañía estadounidense puso en operación en Chile, ubicados en las comunas de La Cisterna y Las Condes.

El boom de proyectos de renta residencial sigue creciendo en Chile y las marcas de tecnología de consumo se están sumando a esta tendencia.

 

Es el caso de Samsung Chile, que ha cerrado un importante convenio con Greystar Real Estate Partners LLC, uno de los líderes globales en inversión y administración de viviendas en renta, para equipar con tecnología sus primeros proyectos en el país que son Edificio Ronda Lo Ovalle y Spot Vista Los Andes

 

El mercado de renta residencial, o también denominado multifamily, lo conforman edificios enfocados 100% al arriendo. Se trata de una categoría que ha crecido fuertemente en los últimos años, y donde Greystar es protagonista, administrando más de 750.000 departamentos a nivel mundial.

 

 

“Contar con unidades ya equipadas con tecnología de uso habitacional es un plus importante en este negocio. Este proyecto de Greystar será el primer multifamily en Chile en equipado con dispositivos que cuentan con la última tecnología Samsung, diseño moderno que se integra a los distintos espacios y funcionalidades únicas”, señala Stephanie Ensignia, Key Account Manager B2B Home Appliance en Samsung Electronics Chile.

 

Entre los equipos que Samsung incluyó en esta alianza con Greystar, destacan:

 

  • Refrigeradores con tecnología Digital Inverter, ultra silenciosa y de alta eficiencia energética, y All Around Cooling, que enfría cada compartimento uniformemente para mantener todo más fresco.

 

  • Lavadoras equipadas con sistema EcoBubble, que transforma el detergente en burbujas, por lo que penetra rápidamente en la tela y elimina la suciedad fácilmente, a la vez que ahorra energía y protege el color y textura de las prendas.

 

  • Microondas de interior cerámico, durable, resistente y fácil de limpiar; ECO Mode, que reduce al mínimo el gasto energético cuando no está en uso, y la increíble función de desodorización, que fuerza al aire a salir de la cavidad interior disipando rápidamente los olores persistentes.

 

  • Lavavajillas con sistema Half load, que da mayor flexibilidad al permitir lavar cargas más pequeñas, y Wide LED Display, amplia pantalla LED de fácil lectura que permite revisar el estado, las configuraciones, el tiempo y el progreso del ciclo del lavado.

 

  • Televisores LED con procesador Crystal 4K que entrega imágenes de alta resolución con un gran espectro de colores, detalles de imagen nítidos y se adapta a los fotogramas según el contenido.

 

Las relaciones entre Samsung y Greystar se concretaron tras superar un proceso de licitación donde participaron otras marcas de tecnología de consumo, e implica el suministro e instalación de más de 700 unidades de estos dispositivos en el edificio de renta residencial que la compañía estadounidense puso en operación en nuestro país, ubicado en la comuna de La Cisterna, Región Metropolitana.

 

 

 

Proyecto Spot Vista Los Andes

Samsung Chile también equipó con más de 850 productos Samsung otro multifamily inmobiliario: Se trata del Edificio Nueva Kennedy, que pertenece a Inmobiliaria Bersa y que será administrado por Greystar bajo el proyecto de “Spot Vista Los Andes”. En este caso, la oferta de departamentos va desde los 45 a los 87 metros cuadrados, distribuidos en 1 o 2 dormitorios.

 

“Estamos felices de ser parte de estos dos importantes proyectos y sin duda, esperamos poder seguir trabajando juntos en nuevas oportunidades”, comentó Stephanie Ensignia.

Productos > Electrohogar

Descargar

  • JPS9972.jpg

  • JPS9798.jpg

  • JPS0111.jpg

  • JPS9777.jpg

  • JPS9728.jpg

  • JPS9762.jpg

  • JPS0103.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio