Multitarea: Aumenta la productividad en tus labores diarias con un monitor curvo

27-04-2018
Share open/close
URL Copiada.

Profesionales como diseñadores, arquitectos, publicistas, y todos quienes necesitan revisar archivos o documentos de manera simultánea, pueden beneficiarse de los monitores de pantalla curva, los que prometen hacer más cómodas y productivas sus jornadas laborales.

CHG90_3B
 
Muchas ocupaciones necesitan de una exhaustiva revisión de datos y de trabajar con varios documentos e imágenes a la vez, todo esto utilizando el clásico monitor. Pero lo que parece ser una tarea de cada día, se puede volver compleja sin la tecnología adecuada.
 
Para responder a la necesidad de varios profesionales es que Samsung ha desarrollado su nueva línea de monitores curvos, los que entregan mayor comodidad de visualización y productividad al ser diseñados especialmente para la revisión de documentos de trabajo.
 
“Profesionales como empresarios, ejecutivos del área comercial, banca, e informática, o bien, de otros rubros como la arquitectura, el diseño y la publicidad, requieren de un monitor que tenga la tecnología correcta para ajustarse a sus necesidades. Es por eso que las innovaciones de este producto van en esa dirección”, da a conocer Agustín Figari, Product Marketing Manager de Samsung Electronics Chile.
 

Tecnologías de vanguardia

 
Dentro de las principales características de la nueva gama de monitores se encuentra su pantalla con modelos desde las 24” a 49” pulgadas. Gracias a ella, se obtiene una vista panorámica que permite mantener muchas ventanas abiertas a la vez para trabajar cómodamente ya sea diseñando, tabulando datos, manejando diferentes tipos de archivos, o bien, editando fotos e imágenes.
 
Respecto a su imagen, esta tecnología reduce al mínimo la filtración de luz en la pantalla, incluso en las esquinas. Su tasa de contraste de 3000:1, hace que los tonos negros se vean más profundos y los blancos más brillantes, sin importar cuán clara u oscura sea la imagen que se proyecte.
 
Además, su diseño también incluye mejoras para dejar atrás a los típicos ojos cansados tras horas y horas de trabajo. El diseño ergonómico con un panel de 1800R curvo está pensado para coincidir con la curvatura natural de los ojos. Asimismo, la tecnología Flicker Free de Samsung y el modo de reducción de la luz reducen la fatiga de los ojos, mientras que con el modo Eye Saver se logran reducir las emisiones dañinas de luz azul.
 

Conectividad mejorada

 
El último monitor curvo creado por Samsung, corresponde al modelo C49J89, con un panel curvo ultra wide de 49”, con el espacio que los profesionales necesitan para mostrar más documentos y cometer menos errores, equivalente a dos monitores de 27” juntos.
 
La pantalla incluye un switch KVM que junto a la función PIP (Picture in picture) o PBP (Picture by picture), permite con un solo teclado y mouse conectado directamente al monitor, controlar hasta dos dispositivos en entradas diferentes, todo esto con una solo tecla para cambiando entre uno y otro.
 
Y, en términos de conexión, para trabajar en forma más inteligente, cuenta con una amplia gama de puertos. Esto la hace compatible con casi cualquier dispositivo, incluido el estándar USB-C, con el que se transmiten datos, video y audio, todo en un solo cable.
 
De esta forma, es posible conectar un Smartphone, tablet o computador a uno de los dos puertos USB-C del monitor, mostrando el contenido en pantalla, al mismo tiempo que se carga el dispositivo.

 

Productos > B2B

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Descargar

  • Curved-Monitor_Catalog-Cover-AB.jpg

  • CHG90_3B.jpg

  • CH890_Lifestyle3_General-Office-1B.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio