¡Muy fácil! Ajusta el fondo de tus videollamadas en tu Galaxy S21 5G

07-05-2021
Share open/close
URL Copiada.

Su cámara ofrece la función de fondo virtual sin tener que descargar aplicaciones de terceros. Escoge entre blur (borroso), un color uniforme y básico, o alguna imagen que tengas en tu dispositivo.

 

 

En los últimos meses, las videoconferencias se han convertido en la forma más cercana de mantener el contacto con amigos, familia y compañeros de trabajo. Incluso, ha sido la herramienta principal en escuelas y universidades, impulsando la productividad y siendo el puente entre la información y el aprendizaje.

 

Algunas aplicaciones de videoconferencia ofrecen fondos virtuales para ayudar a los usuarios a mantenerse concentrados. Sin embargo, esto comúnmente es proporcionado solo a PCs. Eso ya no más, porque Samsung ha incorporado en su último dispositivo, el Galaxy S21, la creación de fondos personalizables en tus videollamadas en segundos, gracias a la inteligencia Artificial (IA), su potente cámara y un software especial.

 

El Galaxy S21 ofrece una función de fondo virtual sin tener que descargar aplicaciones de terceros e impulsada por la Camera Samsung, que distingue entre la persona y el fondo[1].

 

Ahora podrás disfrutar de esta tecnología que distingue a las personas de su entorno durante una videollamada incorporando un modelo de aprendizaje profundo impulsado por IA para tener una precisión máxima, sin consumir excesivamente la energía del dispositivo. Lo único que debes hacer es ir a “ Configuraciones” y seleccionar los diferentes tipos de fondo, sea blur (borroso), un color uniforme y básico o alguna imagen que ya tengas en el dispositivo.

 

La facilidad de usar un fondo de pantalla generará que te concentres mejor en quien está hablando y lograr una reunión o llamada más productiva y enfocada en la información que se está intercambiando.

 

 

 

[1] La función de fondo virtual actualmente es compatible con Google Duo, Cisco Webex y Knox Meeting. Se seguirán más actualizaciones para ampliar la compatibilidad con otras aplicaciones.

Descargar

  • Galaxy-S21_ultra_lifestyle.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio