MWC 2021: Samsung presenta una nueva experiencia para sus relojes con un adelanto de One UI Watch

29-06-2021
Share open/close
URL Copiada.

El nuevo Galaxy Watch será el primer dispositivo que contará con One UI Watch y la nueva plataforma unificada creada con Google

 

 

Samsung Electronics  ha presentado One UI Watch en el Mobile World Congress (MWC). La nueva interfaz está diseñada para integrar de forma más fluida la experiencia entre el Galaxy Watch y el Smartphone. Samsung también ha confirmado que One UI Watch estará disponible para Galaxy Watch en la nueva plataforma unificada que se ha creado en colaboración con Google y que ofrece mejoras de rendimiento, una experiencia más fluida entre los dispositivos y el acceso a un número aún mayor de aplicaciones. Asimismo, Samsung ha revelado también que su próximo Galaxy Watch será el primero en presentar la nueva plataforma unificada y One UI Watch, que se anunciará en el próximo evento Unpacked.

 

“Estamos aprovechando nuestra amplia experiencia en innovación móvil y nuestro ecosistema abierto con otros socios de la industria para descubrir todo el potencial de estos wearables”, dijo Patrick Chomet, vicepresidente ejecutivo y director de la Oficina de Experiencia del Cliente de los Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “A través de estos esfuerzos, enriquecemos nuestra experiencia de reloj inteligente y la comodidad que ofrece el ecosistema Galaxy a nuestros usuarios”.

 

One UI Watch, junto con la nueva plataforma, creará una experiencia completamente inédita en los nuevos Galaxy Watch. Como parte de la nueva experiencia, una vez que se instalen aplicaciones compatibles con relojes en tu Smartphone, estas se descargarán automáticamente en tu reloj inteligente. Por ejemplo, si has personalizado la aplicación de reloj en tu teléfono para mostrar la hora en diferentes ciudades del mundo, esta también se reflejará automáticamente en el Galaxy Watch. Y si se bloquean las llamadas y los mensajes desde tu reloj, ahora estos también se bloquearán en tu teléfono inteligente.

 

 

 

La nueva plataforma también liberará nuevas funciones e integraciones con aplicaciones de terceros  que están disponibles para descargar desde Google Play y directamente en tu Galaxy Watch. De esta manera, si eres un fanático de los deportes y del fitness podrás sacar más provecho de aplicaciones como Adidas Running, GOLFBUDDY Smart Caddy, Strava y Swim.com. Pero los que buscan el bienestar y un estilo de vida más equilibrado tienen disponible aplicaciones como Calm o Sleep Cycle; así como los amantes de la música que quieren descubrir nuevos artistas en Spotify y YouTube Music, o los intrépidos aventureros que usan para moverse Google Maps.

 

“La colaboración entre Samsung y Google es larga en el tiempo y siempre que trabajamos juntos, la experiencia de nuestros consumidores es mucho mejor para todos”, dijo Sameer Samat, vicepresidente de gestión de productos android y wear de Google. “El mejor ejemplo es esta nueva plataforma unificada, que se lanzará por primera vez en el nuevo Galaxy Watch de Samsung. En colaboración con Samsung, estamos encantados de brindar una mayor duración de batería, un rendimiento y amplia gama de aplicaciones – incluidas muchas de Google – a una experiencia de reloj inteligente completamente nueva”.

 

 

Además, Samsung traerá una herramienta de diseño mejorada para las esferas de reloj, lo que facilitará  a los desarrolladores la creación de nuevas esferas. A finales de este año, los desarrolladores de Android podrán dar rienda suelta a su creatividad y lanzar nuevos diseños divertidos que se unirán a la colección cada vez mayor de esferas de reloj de Samsung, con el objetivo de brindar a los consumidores más opciones para personalizar sus relojes y que estos se adapten a su estado de ánimo, actividad y personalidad.

 

El nuevo Galaxy Watch será el primer dispositivo que contará con One UI Watch y la nueva plataforma unificada, que se anunciará en el próximo Unpacked de Samsung.

Descargar

  • Seamless-Experience_01.png

  • App-Ecosystem_-02.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio