Netflix reafirma que televisores Samsung son ideales para ver contenido en streaming

28-06-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

 

Luego de exigentes testeos, la compañía entregó un listado con los TV que permiten disfrutar al máximo la experiencia de ver su contenido online.

 

 

Los televidentes son cada día más exigentes en cuanto al contenido y la forma en que lo consumen. De hecho, según un estudio realizado en conjunto entre Samsung Electronics Chile y Fieldwork Consultores, un 68% de los chilenos tiene un Smart TV y un 84% lo utiliza para ver películas o series en Streaming. 

 

Por esta razón Netflix, realiza desde 2015 el estudio “TV recomendadas por Netflix”, donde se miden aspectos como la velocidad de respuesta de la aplicación en el televisor, calidad de la interfaz, actualización constante de la app, la fácil identificación del ícono de acceso, entre otras. 

 

En su última lista de los modelos que permiten disfrutar de la mejor forma el Streaming, de los 14 televisores recomendados, 8 corresponden a modelos Samsung, de los cuales 5 se encuentran actualmente a la venta en nuestro país, mientras que los 3 restantes llegarán durante el resto del año.

 

¿Por qué los televisores Samsung son ideales para vivir la experiencia del Streaming? La respuesta radica en que “cuentan con un procesador Quad Core, lo que permite la funcionalidad multitarea, es decir, puedes acceder rápidamente a cualquier aplicación sin la necesidad de cerrar previamente la que se encuentra en uso.

 

Además, esto permite continuar viendo una película o un video desde el punto en que quedó, aún después de haber apagado y encendido el televisor”, explica Danilo Muza, Master Trainer de TV en Samsung Electronics Chile. Además, todos los modelos 2019 contarán con el botón Netflix, para acceder directamente a la aplicación desde el control remoto.

 

¿Cuáles se encuentran disponibles en el mercado nacional?

 

Q60R y Q70R: Colores y detalles en estado puro

En resolución 4K y con sistema Quantum Dot el QLED Q70R de 75 y 82 pulgadas, con HDR 8x y Direct Full Array de 4x, y el QLED Q60R de 49,55,65 Y 75 pulgadas, con HDR 4k representan la mejor alternativa en balance de precio y calidad.

 

Q80R: Potencia de brillo y contrastes 

 

 

Resolución 4K con sistema HDR 1500 para potenciar el brillo y Direct Full Array, un televisor de gama alta a un buen precio. Disponible en 55 y 65 pulgadas.

 

Q90R: La perfección en calidad de imagen

 

 

 

 

El QLED Q90R en sus versiones de 75 y 65 pulgadas y resolución 4K, también equipados con procesador Quantum Processor, High Dinamic Range de 16x y Direct Full Array de 16x, los top de línea en lo que respecta a televisión en 4K.

 

Q900R: Profundidad y detalle como nunca antes

 

 

 

 

 

 

El primer TV con resolución 8K de 82, 75 y muy pronto en 65” pulgadas, tiene una resolución 4 veces mayor al UHD 4K, lo que equivale a 33 millones de pixeles, High Dinamic Range de 32x y Direct Full Array de 16x, son hoy por hoy los televisores más potentes del mundo, que llegaron a cambiar la experiencia de ver televisión para siempre.

 

The Frame: Mejora tu sala con arte

 

 

 

 

Icónico TV de Samsung que cuando está apagado, se convierte en cuadro de arte, gracias al sistema Art Mode. El modelo de 55 pulgadas en resolución UHD 4K es un referente por su versatilidad: este televisor podrá poner una cuota de arte, decoración y entretenimiento en tu hogar. Este año 2019 viene incorporado el panel QLED, combinando la mejor calidad de imagen con el arte y la estética. Disponible en 43, 49, 55 y 65 pulgadas.

 

RU8000: La imagen más vibrante y realista que se pueda crear

 

 

Este modelo, que llega nuestro país en julio en formato de 82″, tiene un potente procesador 4K UHD que optimiza el rendimiento del televisor con una calidad incomparable. 

 

El experto de Samsung finaliza explicando que “los Samsung Smart TV tienen una opción de actualización automática, lo que implica que no hay que buscar actualizaciones, sino que el televisor las busca, las descarga y las instala automáticamente”.

 

Serif TV: Combinación perfecta entre arte y tecnología (aún no disponible en Chile)

Gran televisor de diseño minimalista en colaboración con los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec, dos de los diseñadores industriales más famosos del mundo, especializados en mobiliario y establecidos en París.

 

 

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Electrohogar

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Q60r.jpg

  • QLED-Q70.jpg

  • Q80R.jpg

  • Q900R.jpg

  • The-frame-645x4081.jpg

  • RU8000.jpg

  • SERIF.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio