No más pantallas rotas: comienza el programa Samsung Care

11-05-2018
Share open/close
URL Copiada.

Asegura tu nuevo Galaxy S9 y S9+ contra daño accidental al adquirirlo en Tiendas Samsung de todo el país.

Con más celulares que personas en Chile, el Smartphone se ha convertido en una herramienta de comunicación fundamental y por lo general implica una inversión importante. Por ese mismo motivo es que una caída inesperada suele convertirse en un dolor de cabeza. Sin embargo, para evitar que ello pase, ayer partió Samsung Care, programa de la multinacional que tiene como objetivo asegurar tu dispositivo para que esté en todas contigo.
 
Este programa está disponible en exclusiva para las compras de Galaxy S9, S9+ y Note8 realizadas en las tiendas Samsung y tiene un valor de $49.990, en el caso de Galaxy S9 y S9+, y de $59.990 para el Note8. Este monto puede ser desembolsado hasta en 12 cuotas junto con el valor del celular y es complementario con el programa Trade In, que permite reducir el costo del equipo nuevo, al dejar un teléfono en parte de pago.
 

¿Qué cubre Samsung Care?

 
Este seguro protege tu equipo por un año y cubre hasta dos eventos con un deducible que varía dependiendo de la naturaleza del siniestro. Esto puede ser daño parcial donde se requiere una reparación o daño total, donde corresponde un reemplazo de equipo. En caso de tratarse de daño parcial, el deducible parte en $50.000 en el caso del S9, mientras que en caso de tener que cambiar el dispositivo por uno nuevo, el costo es de $155.000 para este mismo modelo.
 
El reemplazo o reparación del celular a causa de daño casual se refiere a aquellas fallas mecánicas y operacionales causadas por un accidente como resultado de un evento externo, inesperado y sin intención, tales como rotura de pantalla, y que no están cubiertos por la garantía del teléfono.
 
Otro aspecto a destacar, es que la reparación se realiza a través de servicios técnicos autorizados de Samsung, asegurando la calidad y terminaciones del arreglo.
 
¿Qué no cubre el seguro?
 
Daño o pérdida de accesorios; información almacenada en el dispositivo. Tampoco cubre robo, ya que el equipo debe presentarse para poder hacer efectivo el seguro.
La iniciativa de Samsung se perfila como una alternativa ideal para aquellos que quieren disfrutar de su Smartphone sin límites. Para más detalles puedes visitar el sitio: www.samsung.com/cl/samsungcare.
 
KV-Samsung-Care-GS9

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio