No se caen: Samsung puso a prueba a los Buds Live y los resultados son sorprendentes

11-11-2020
Share open/close
URL Copiada.

Galaxy Buds Live son los últimos auriculares de Samsung con calidad de audio líder mejorada por la experiencia de sonido de AKG y cancelación activa de ruido para una experiencia inmersiva. Sus características permiten que también hagan una excelente dupla con Galaxy Note20, el último smartphone de alta gama, lanzado este segundo semestre por Samsung, ya que junto a este teléfono inteligente, es posible maximizar sus funciones y experimentar los beneficios del ecosistema Galaxy.

 

Pero sin duda, los Buds Live han llamado la atención por su diseño ergonómico revolucionario, uno nunca antes visto y  que se adapta a la forma de la oreja para brindar comodidad durante todo el día.

¿Qué tan eficaz es este diseño que desafía las convenciones cuando se usa para actividades dinámicas y con mayor movimiento? Samsung entregó pares de Galaxy Buds Live a varios expertos en movimiento, para que realmente los pusieran a prueba.

Desafío # 1: B-Boy Dancing

El baile B-boy, o breakdance, es una de las formas de baile más atléticas que existen, a menudo presenta acrobacias que desafían la gravedad y muestran a los bailarines realizando movimientos casi acrobáticos en la pista de baile.

Dada la naturaleza poderosa y exigente del estilo, B-boying es una primera opción natural para determinar si Galaxy Buds Live puede mantener el control o no. Averigua si Galaxy Buds Live pasó la primera ronda del desafío viendo el siguiente video.

 

Desafío # 2: saltar la cuerda

Cuando piensas en saltar la cuerda, tu primer pensamiento puede ser en niños jugando juntos en el patio de recreo, pero saltar la cuerda también es un deporte competitivo que involucra a los atletas que combinan una variedad de diferentes técnicas para crear rutinas elaboradas y de prueba de resistencia.

La alta intensidad del salto a la cuerda como deporte lo convierte en una excelente opción de segunda actividad para comprobar la resistencia de Galaxy Buds Live. A continuación puedes ver por ti mismo cómo Galaxy Buds Live pasó la segunda ronda del desafío Galaxy Buds Live aquí:

 

Pronto más videos para poner a prueba estos innovadores audífonos, atento al newsroom de Samsung para la próxima edición de la serie de desafíos Galaxy Buds Live.

Descargar

  • Galaxy-Buds-Live-Family-1.jpg

  • 038_family_galaxywatch3_budslive_note20ultra_lifestyle_image-2.jpg

  • Galaxy-Buds-Live-Lifestyle-1.jpg

  • 008_powershare_galaxynote20ultra_budslive_lifestyle_image.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio