#NochesÉpicas: Estas son las mejores fotos nocturnas capturadas con un Smartphone Galaxy

18-07-2022
Share open/close
URL Copiada.

Samsung Chile ha dado a conocer los resultados del concurso que premió las mejores tomas de noche capturadas con un Smartphone Galaxy. Dos sorprendentes registros resultaron ganadores de la experiencia.

El último lanzamiento de Smartphones gama alta de Samsung, la serie Galaxy S22, tuvo como una de sus principales novedades introducir un nuevo concepto asociado a la fotografía nocturna: Nightography.

 

Con el fin de explorar las fotos nocturnas con la ciudad de fondo, Samsung Chile convocó un concurso llamado #NochesÉpicas, donde invitó a usuarios Galaxy de todo el país a sacar el máximo partido a las cámaras de sus Smartphones y aprovechar la luminosidad de la ciudad de noche,

 

Tras un periodo en el que se recibieron muchas propuestas, y que continuó con un exhaustivo proceso de evaluación, el concurso #NochesÉpicas ha presentado sus ganadores.

 

@JCadenasParra y @Cintiasuaz fueron los usuarios que capturaron las mejores fotos con cielo nocturno, y por sus logradas imágenes, fueron premiados con un Smartphone Galaxy S22 Ultra y un Notebook Galaxy Book2, respectivamente.

 

Sus fotos demuestran cómo las cámaras de los Smartphones han evolucionado para llegar a un nivel realmente profesional, el que permite capturar imágenes en todo momento del día y en cualquier paisaje sin perder nitidez, detalles y luz.

 

Elías Inostroza, Master Trainner de Samsung Electronics Chile, detalla cómo mejoran las fotos mejoran con las funciones avanzadas de la cámara, bajo el concepto de Nightography “La foto se ve mucho más iluminada y definida sin necesidad de utilizar un trípode o apoyar el equipo sobre alguna superficie, acción que en equipos sin esta tecnología es prácticamente una regla para poder capturar fotos “aceptables” en condiciones de baja iluminación”.

 

Acá las fotos ganadoras para que puedas ver los detalles y por qué fueron escogidas como las mejores fotos nocturnas con Galaxy.

 

Tomada con un Galaxy S22 por @Cintiasuaz

Tomada con un Galaxy S22 por @Cintiasuaz

 

Tomada con un Galaxy S20FE @JCadenasParra

Tomada con un Galaxy S20FE @JCadenasParra

Descargar

  • nochesépicas-concurso-Samsung.jpg

  • Foto-Noches-Epicas-concurso-Samsung-1.jpg

  • 02_fotos_S22.jpg

  • 020_lifestyle_galaxys22ultra_-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio