Corporativo > Otros

Nuestra respuesta al COVID-19

on 03-04-2020
COMPARTIR

 

Para la comunidad global de Samsung, 

 

A medida que el COVID-19 continúa extendiéndose por todo el mundo, nuestros pensamientos están con todos y cada uno de ustedes. Sabemos que esta situación los ha afectado en cada caso de manera diferente y que el COVID-19 sufrirá un impacto duradero en nuestra sociedad. A pesar de este momento difícil, también vemos esperanza en nuestra capacidad de recuperación. Estamos demostrando cómo, como comunidad global, podemos unirnos, determinado de su ubicación o circunstancia, para abordar lo que puede ser uno de los desafíos más importantes de nuestras vidas.


Al navegar en estos tiempos inciertos, Samsung tiene un papel importante para cuidar a nuestros empleados, apoyar a nuestros clientes y ayudar a nuestras comunidades. Estamos dedicando recursos para ayudar a los necesitados y ayudarnos, como sociedad, a salir más fuertes de esto. 

 

Apoyando a nuestra fuerza laboral global

Hemos establecido equipos de respuesta regionales en todo el mundo para proporcionar a nuestros empleados recursos y actualizaciones sobre las últimas pautas de las autoridades sanitarias. Hemos restringido los viajes de negocios a solo viajes de misión crítica y hemos recomendado a los empleados que trabajan desde su casa siempre que sea posible. Además, hemos cerrado algunas de nuestras instalaciones y tiendas para apoyar los esfuerzos de distanciamiento social donde es necesario.

 

En oficinas e instalaciones que son críticas para proporcionar a los usuarios los productos y servicios que necesitan, hemos ordenado los controles de salud y los controles de temperatura antes de la entrada y hemos implementado una limpieza profunda regular. En todo el mundo, estamos afectados formas de ayudar a nuestros empleados y sus familias que han visto afectados por esta pandemia.

 

Continuaremos haciendo todo lo posible para proteger a nuestra gente, que ha sido el núcleo de nuestro negocio.

 

Sirviendo a nuestros valiosos clientes y socios

Las relaciones que hemos construido con nuestros clientes y socios en los últimos 50 años son de suma importancia para nosotros.

 

A medida que nuestra vida diaria ha cambiado hacia trabajar y aprender desde casa, estamos aquí para apoyar a su familia con productos y servicios que permiten mantener la vida en movimiento y conectada con los seres queridos. Estamos aquí para ayudarte en línea en Samsung.com con atención al cliente las 24 horas. Para los clientes cuya garantía del fabricante caduque mientras que nuestros servicios no están disponibles debido a restricciones causadas por COVID-19, ofrecemos una extensión de un mes a partir de la fecha en que los servicios de reparación vuelven a estar disponibles *.

 

Devolviendo la mano a nuestras comunidades

Desde enero, Samsung ha donado fondos y bienes por un valor de 29 millones de dólares a los gobiernos y las comunidades más afectadas por el COVID-19, para aliviar la carga de sus esfuerzos, incluyendo la compra de suministros médicos y kits de higiene, como mascarillas faciales. Estamos donando teléfonos inteligentes a pacientes en cuarentena para ayudar a mantener en contacto con sus familiares y amigos, así como purificadores de aire y otros electrodomésticos para hospitales y centros de cuarentena. También estamos donando tabletas a instituciones educativas para que los niños puedan continuar aprendiendo fuera del aula, y estamos haciendo que nuestros módulos educativos de Ciudadanía Corporativa estén disponibles en línea para que los niños tengan acceso a contenido más enriquecedor en el hogar.

ETIQUETAS

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio