Nuevas generaciones en los lugares de trabajo 

03-10-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

 

 

 

Demandan dispositivos cada vez más potentes que les permitan estar conectados en cualquier lugar y momento. Descubre por qué #PowerphoneNote10 es el equipo perfecto para ellos. 

 

Las nuevas generaciones han irrumpido con fuerza en los espacios de trabajo. Una de ellas es la Generación Z (los nacidos entre 1994 y 2010) que se están convirtiendo en el futuro de la fuerza laboral. Pero cómo es que las organizaciones se están preparando para su llegada al mercado laboral, y cómo esto marcaría una diferencia en la forma de hacer las cosas. 

 

La Generación Z creció con acceso a Internet, lo que ha generado que ellos posean un fácil acceso a esta plataforma a una edad temprana. Ellos también han sido testigos del auge de las redes sociales y de cómo estas han cambiado la forma de comunicarse, al punto que no sabemos si ellos podrían vivir sin ellas. Esta promoción entiende que la tecnología está en todo, y también en el ámbito laboral, ya están acostumbrados al uso de Smartphone y entienden de mejor manera los beneficios de vivir una vida conectada. 

 

Según el informe Workforce 2020 de Oxford Economics, tener un espacio digital establecido en una organización es un foco de atracción para es nuevos candidatos, y puede llegar a ser un factor decisivo para que éste acepte o rechace una oferta de empleo. Ofrecer un lugar de trabajo digitalizado puede marcar la diferencia.

 

Qué dispositivo puede entregar la versatilidad que las nuevas generaciones buscan. “El nuevo Galaxy Note10 (en sus dos versiones), el primer Powerphone del mercado, reemplaza todos los dispositivos en un solo equipo. Combina un diseño elegante con poderosas herramientas de rendimiento y productividad, ya que cuenta con el poder de almacenamiento de un computador y una batería inteligente que te acompaña todo el día”, explica Macarena Parker, Product Manager de Smartphone en Samsung Electronics Chile. 

 

Los nuevos integrantes de la familia Note ofrecen carga ultra rápida, un procesador de nueva generación, pantalla infinita cinematográfica – escogida como la mejor – y un S Pen mejorado que convierte instantáneamente tu escritura en texto digital y tiene acciones aéreas. 

 

Para quienes buscan un aliado para el trabajo, pero a la vez quieren hacer realidad eso que ha estado en sus cabezas por tanto tiempo y que se ha convertido en una pasión. Hoy el mercado ofrece mucho más: atrévete a conocer #PowerphoneNote10 porque te mostrará funcionalidades que jamás pensarías podrían estar disponibles en un equipo móvil.

Descargar

  • S_pen.jpg

  • Super_fast_charging.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio