One UI 4: actualización de software permitirá estas funciones de personalización y salud para la familia Galaxy Watch

15-11-2021
Share open/close
URL Copiada.

 

Uno de los objetivos de Samsung es ofrecer las mejores experiencias móviles al mayor número de personas posible, y por lo tanto, se refleja en nuestro compromiso  de proporcionar un soporte de software continuo para anteriores modelos de Galaxy Watch. Por eso, hoy hemos anunciado que One UI 4 está disponible para ofrecer a los usuarios de Galaxy una experiencia móvil mejorada. Y desde hoy, a partir del 15 de noviembre, una nueva actualización de software también permitirá a los propietarios de Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch Active2 y Galaxy Watch3 disfrutar de nuevas funciones  y una variedad de nuevas esferas de reloj para personalizar tu experiencia con el smartwatch.

 

Estas son algunas de las características disponibles más destacadas:

 

 

Ayuda con la detección de caídas, tanto si el usuario está en movimiento como si está parado

La detección de caídas (Fall Detection) está diseñada para identificar caídas severas cuando el usuario está en movimiento, por ejemplo, cuando realiza actividades físicas, como correr. La nueva actualización ofrece la opción de seleccionar una mayor sensibilidad de la detección de caídas, incluso puedes seleccionar la opción de detectar una caída cuando estás parado. Una vez se detecta una caída, tu reloj enviará una notificación de emergencia a los contactos preseleccionados, lo que ayuda a garantizar que el usuario pueda recibir asistencia lo más rápido posible. Esto facilita tu seguridad y la de tus seres queridos más vulnerables.

 

 

 

Entrena con amigos usando un reto de Grupo actualizado

Los Desafíos en grupo (Group Challenge) permiten entrenar con amigos sin importar lo lejos que estén de ti, ayudándote a mantenerte motivado y conectado al entrenar juntos. Con la nueva actualización, ahora los usuarios pueden agregar a sus amigos o familiares a un reto, compitiendo para ver quién puede llegar más lejos o es más rápido, trabajando en equipo o compitiendo individualmente. El usuario puede controlar su posición en la competición o ver cómo lo estás haciendo como equipo, todo desde tu muñeca.

 

 

 

Obtén una visión más holística de tu salud

La serie Galaxy Watch ha introducido un amplio conjunto de funciones de salud avanzadas, desde el seguimiento de la frecuencia cardíaca y la medición del oxígeno en sangre hasta el manejo del sueño y el estrés. Además, con la innovadora monitorización de la presión arterial (PA) y el electrocardiograma (ECG), los usuarios del Galaxy Watch pueden beneficiarse de un monitoreo de salud preciso y obtener una visión más detallada sobre su salud general a través de la aplicación Samsung Health Monitor.

 

La aplicación Samsung Health Monitor está disponible actualmente en 42 mercados, incluidos Australia, Azerbaiyán, Paraguay y Georgia. La aplicación se introdujo recientemente en el Galaxy Watch4 y desde entonces se ha expandido al Galaxy Watch Active2 y Galaxy Watch3.

 

 

 

La esfera de reloj perfecta para cada usuario

Las esferas de reloj son una forma divertida y sencilla de hacer que Galaxy Watch refleje el estilo personal de cada usuario. Ahora puedes disfrutar de 10 esferas de reloj adicionales que se lanzaron por primera vez con Galaxy Watch4. Desde las brillantes y llamativas Big Number y Active, hasta la elegante y minimalista Classic: más opciones significan más libertad para expresarse.

 

Algunas de las nuevas esferas de reloj están diseñadas para permitir al usuario mejorar la personalización. Con un toque en la pantalla del reloj, puedes elegir entre diferentes colores de fondo o texto, mientras que la esfera de reloj “Animales”  permite elegir entre diferentes criaturas animadas de colores como un mono, conejo, oveja o gato.

 

Descargar

  • Galaxy-Watch-1.jpg

  • Galaxy-Watch-2.jpg

  • Galaxy-Watch-3.jpg

  • Galaxy-Watch-4.jpg

  • Galaxy-Watch-5.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio