“Over the Horizon” 2022 ilustra una sentida visión del nuevo mundo

22-02-2022
Share open/close
URL Copiada.

Durante más de una década, el tono de llamada “Over the Horizon” de Samsung Electronics ha permitido a los usuarios y a los músicos dar su propio giro a la melodía clásica. Con cada nueva edición de la serie Galaxy S, los artistas contemporáneos tienen la oportunidad de remezclar la canción para reflejar el estado de ánimo actual de un mundo en constante cambio.

 

Para el lanzamiento del Galaxy S22, Samsung ha ido más allá. Por primera vez, “Over the Horizon” se estrena junto a una animación, combinando la expresión artística de un músico de renombre mundial y de un artista visual para capturar los sentimientos de hoy. La última versión, titulada “New World”, da nueva vida a un mundo post-pandémico reimaginado a través de la música jazztrónica e ilustraciones de corazón.

 

 

Kiefer Shackelford, músico que vive en Los Ángeles, es un pianista y productor conocido por su estética de cruce de géneros, influenciada por el hip-hop, y su sonido electrónico jazzístico.

 

“’Over the Horizon’ ha sido una experiencia realmente agradable para mí”, dijo Shackelford. “Una gran lista de músicos ha formado parte del tono de llamada característico del Samsung Galaxy, lo que me dio la impresión de que Samsung busca música sólida, no un tono de llamada cualquiera. Tienen una oportunidad de cinco a diez segundos para aportar una chispa al día de todo el mundo, y espero que esta melodía esperanzadora, optimista y melancólica lo consiga”.

 

Para llevar la música de Shackelford a la pantalla están las ilustraciones del también artista y productor nominado al Grammy, Phil Beaudreau. Sus bocetos introducen a los espectadores en un mundo familiar que se ha sacudido del polvo de la pandemia. Sus cálidos personajes silueteados evocan la nostalgia de una época en la que éramos libres de interactuar y sonreír libremente, mientras la gente juega con balones de basketball, corre por los parques y se relaciona sin miedo. Todo esto se desarrolla frente a un animado Shackelford y su piano, cuyos acordes jazzísticos dan vida a toda la escena.

 

La versión de 2022 de “Over the Horizon” imagina un mundo en el que salimos de la pandemia mejor de lo que estábamos antes: recordando lo que hemos aprendido, buscando nuevas conexiones y listos para reconstruir. Combinado con los nuevos dispositivos Galaxy S22, es un mensaje poderoso. Mientras que el Galaxy S22 te da el poder y la libertad de dar forma a tu mundo, la última versión de “Over the Horizon” nos anima a hacer de ese mundo el mejor.

 

Descargar

  • Samsung-Over-the-Horizon-1.png

  • Samsung-Over-the-Horizon-2.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio