“Over the Horizon”, la icónica melodía de Samsung, vuelve a ser remezclada por SUGA de BTS

16-08-2022
Share open/close
URL Copiada.

La nueva melodía estará disponible como tono de llamada a través de una futura actualización de software en dispositivos Galaxy

Tras el gran éxito de su primera remezcla en el Galaxy Unpacked de 2021, SUGA, uno de los integrantes más prolíficos de la banda de K Pop BTS, será el primer artista en anotar una segunda mezcla de “Over the Horizon”, la icónica melodía de Samsung para sus smartphones Galaxy.

 

De acuerdo a SUGA, esta nueva versión presentará un nuevo tono “optimista y positivo”, y un adelanto de lo que será esta producción, que incluirá videoclip, se puede ver en un reciente video lanzado por Samsung en sus redes sociales, denominado “Galaxy x BTS: Over the Horizon 2022 producida por SUGA de BTS”, todo en el contexto del lanzamiento de los nuevos Galaxy plegables de Samsung.

 

 

Conocido mundialmente por su capacidad como productor musical, la inspiración de SUGA al trabajar en esta remezcla fue alentar a las personas a mirar hacia un futuro brillante y pensar en la emoción que les espera “sobre el horizonte” (“Over the Horizon” en español). En ese sentido, la remezcla tiene que ver con la positividad y el brillo, para que cuando la gente lo escuche, se sienta esperanzada y optimista.

 

Desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S2 en 2011, momento en que “Over the Horizon” se presentó, Samsung ha colaborado con varios artistas para reinventar el tema musical y crear un sonido característico que motive a las personas a superar sus límites.

 

Desde sus orígenes como un tono de llamada con temática de rock, las versiones actualizadas le han dado tonos inspirados en el new age, el pop orquestal, el jazz fusión e incluso la orquesta nórdica.

 

Al igual que el ecosistema Galaxy, “Over the Horizon” se actualiza constantemente para reflejar lo que sucede en el mundo, y las colaboraciones con artistas invitados a hacer una remezcla del tema reflejan el espíritu de apertura que subraya la filosofía Galaxy.

 

“Over the Horizon 2022 producido por SUGA de BTS” estará disponible como tono de llamada a través de una futura actualización de software en dispositivos Galaxy*.

 

*La disponibilidad de tonos de llamada puede variar según la región y el modelo.

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio