Pamela Díaz llega a Valdivia a presentar los nuevos Smartphones plegables de Samsung, entregar regalos y descuentos

08-10-2022
Share open/close
URL Copiada.

Quienes visitaron la tienda Samsung de Valdivia el viernes 7 de octubre accedieron a grandes descuentos y participaron en el sorteo de un proyector The Freestyle. En tanto, quienes visitaron el mercado fluvial de Valdivia el sábado 8, conocieron de primera mano todas las características de los Smartphones plegables y participaron por premios.

La modelo y animadora de TV Pamela Díaz (@pamefieradíaz) llegó a Valdivia para visitar la tienda Samsung, ubicada en Arauco 561, para una inédita experiencia, donde mostró a los visitantes todas las características de los nuevos teléfonos inteligentes y plegables de Samsung: los Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4.

 

 

“La Fiera” realizó el sorteo en vivo de varios productos, entre ellos, el innovador proyector Smart The Freestyle, uno de los más novedosos productos recientemente lanzados de la marca, que además funciona como Smart TV.

 

 

 

Actividad en el Mercado Fluvial de Valdivia

El sábado 8 de octubre, Pamela Díaz llegó junto a Agustín Chun, presidente de Samsung Chile y a Elías Inostroza, Master Trainer de Samsung Chile y experto en Smartphones, a la feria fluvial de Valdivia, un lugar icónico de la capital de Los Ríos, ubicado en la costanera de la ciudad.

 

 

Con esta postal de fondo, el grupo compartió con los transeúntes y visitantes los últimos e innovadores productos presentados por Samsung a nivel mundial, con el objetivo de acercar estas nuevas tecnologías a quienes vayan a la actividad, de manera personalizada.

 

“Quisimos llevar nuestro último e innovador lanzamiento de teléfonos inteligentes a todo Chile en una gira por regiones, partiremos por Valdivia, y se vienen muchas sorpresas para acercar nuestra tecnología a todas las personas” comentó Bernardita Orellana, Gerente de Comunicaciones de Samsung Electronics Chile.

 

 

Ofertas exclusivas para Valdivia

En el marco de esta visita, Samsung cuenta con ofertas diferenciadas para diferentes necesidades y estilo de vida de los usuarios. Si lo tuyo es la productividad y necesitas un Smartphone con una pantalla amplia y cómoda, podrás optar por un nuevo Galaxy Z Fold4 o bien, si quieres un modelo compacto y flexible que sea fácil de transportar y te ayude a tomar las mejores fotos, Galaxy Z Flip4 podría ser tu próximo equipo favorito.

 

A continuación algunas de las ofertadas destacadas:

 

El nuevo proyector Smart de Samsung The Freestyle estará en tienda con un precio de oferta de $399.990. (precio normal $699.990). Para quienes quieran lo más innovador en cuanto a un proyector y la experiencia de un Smart TV con calidad 4K.

 

También las personas podrán optar a un descuento de $300.000 si compran un nuevo Smartphone plegable como el Galaxy Z Flip4 o bien de $320.000 si compran un Galaxy Z Fold4. Esto será posible utilizando la modalidad Trade In, que consiste en entregar tu equipo antiguo en parte de pago.

 

Finalmente, quienes compren un Galaxy Z Flip4 se llevarán de regalo un reloj inteligente Galaxy Watch5 y quienes escojan Galaxy Z Fold4 podrán llevarse un Galaxy Watch5 Pro .Esta oferta no es acumulable con otras promociones.

 

Así mismo, habrá sorprendentes descuentos en accesorios, Tablets y en todo el ecosistema Galaxy.

Descargar

  • Samsung-y-Pamela-Díaz-llegan-a-Valdivia.jpg

  • Pamela-Diaz-visita-la-tienda-de-Samsung-en-Valdivia.jpg

  • Samsung-y-Pamela-Díaz-en-Valdivia.jpg

  • DSC_3885.jpg

  • DSC_3893.jpg

  • DSC_4387.jpg

  • DSC_4418.jpg

  • DSC_4136a.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio