¿Pequeños escritorios de oficina? Ya no son un problema para trabajar

18-06-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

Gracias a soluciones tecnológicas, los empleados podrán realizar sus tareas de manera más productiva y cómoda.

 

 

 

 

Actualmente, son muchas las personas que ocupan notebook para trabajar desde lugares dónde se sienten más cómodos, sin necesidad de estar sentados en un escritorio físico lleno de cables desordenados, pero ¿sabías que existen monitores diseñados para ocupar poco espacio en tu lugar de trabajo? Y lo más importante, pensados para realizar tareas de la manera más agradable posible.

 

Aquí les dejamos cuatro cambios rápidos en el método de trabajo que mejorarán su productividad:

 

Tamaño de la pantalla: No te conformes con una pantalla de hasta 16”, cuándo pudieras tener hasta 32” pulgadas con resolución 4K. A mayor cantidad de pulgadas, mayor resolución en los detalles, lo que hará que se te canse menos la vista (todo lo verás más grande), permitiendo que tu espacio de trabajo sea mayor.

 

Trabajo en equipo: El hecho de tener una pantalla grande fomenta el trabajo en equipo, pues varias personas pueden sentarse alrededor de este para revisar contenidos.

 

Multitarea: El uso de un escritorio extendido, gracias a un segundo monitor, permite que el trabajador sea más eficiente, pues de esa manera puede realizar diferentes trabajos de manera simultánea, lo que significa ahorro de tiempo y productividad.

 

Tendencia artística: Cada vez son más los trabajadores que buscan escritorios limpios y libres. Por ello, “es importante contar con monitores minimalistas como el Samsung Space Monitor, que permite gracias al nivel ajustable de altura (HAS), subir o bajar fácilmente la altura de visualización óptima para cualquier usuario y propósito”, asegura César Reyes, Product Manager de Monitores en Samsung Electronics Chile.

 

 

Todas estas especificaciones podrán ser de mucha utilidad en tus próximas actividades. Los espacios de trabajo están cambiando. La inmediatez y eficiencia están rompiendo barreras, por ello, es una prioridad contar con herramientas tecnológicas innovadoras que ayuden a aumentar la productividad de los trabajadores, sin olvidar su comodidad.

Productos > B2B

Productos

Corporativo > Tecnología e Innovación

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio