Periodistas y generadores de contenido digital probaron el Galaxy Watch5 Pro en un trekking de montaña

13-12-2022
Share open/close
URL Copiada.

El extraordinario sensor BioActive y las funciones específicas para trekking del modelo Watch5 Pro fueron los puntos altos de la experiencia

Periodistas de tecnología y generadores de contenido digital participaron de una actividad en terreno para poner a prueba las funciones trekking del Galaxy Watch5 Pro de Samsung. El lugar elegido fue la Cascada de los Vientos, en la zona de San Alfonso, San José de Maipo.

 

Antes de iniciar la ruta, que duró aproximadamente 3 horas entre la subida y la bajada, un trainer de Samsung capacitó al grupo para sincronizar sus Watch5 Pro para que estuvieran adecuadamente preparados para la experiencia.

 

 

El Galaxy Watch5 Pro, el modelo especializado en deporte y actividad al aire libre de la serie Galaxy Watch5, entrega una amplia gama de métricas de salud, ideales para la práctica de deportes y actividad física al aire libre, que incluyen monitoreo del sueño y medición de la composición corporal, medición de pasos y conteo de kilómetros caminados.

 

La tecnología del sensor BioActive permite un monitoreo detallado de la frecuencia cardíaca, oxígeno en la sangre e incluso los niveles de estrés, todas estas funciones fueron probadas y monitoreadas constantemente por el grupo durante la ruta en Cascada de los Vientos.

 

 

 

 

Una de las mayores expectativas del grupo era la posibilidad de testear la función Track Back, exclusiva del modelo Watch5 Pro, que registra de manera precisa la ruta de trekking realizada, un recurso muy útil en caso de extravío o bien en caso de querer repetir una ruta improvisada en una próxima visita. Al término del sendero de Cascada de los Vientos, los participantes pudieron comprobar cómo el Watch5 mapeó y registró a la perfección la ruta realizada, quedando a disposición del usuario para su uso deseado.

 

“Galaxy Watch5 Pro es el Smartwatch más resistente para aquellos amantes de la montaña y el trekking, con funciones única pensadas en deportistas y usuarios normales que disfrutan la actividad física, especialmente al aire libre”, dice Caterina Natalino, product manager wearables y accesorios en Samsung Chile, en referencia a los materiales ultra resistentes presentes en su diseño, como cristal de zafiro mejorado, su caja de titanio y el bisel sobresaliente que protege la pantalla.

 

 

 

Galaxy Watch5 Pro también viene con una D-Buckle Sport Band (correa deportiva con hebilla en D) completamente nueva, que ofrece una durabilidad robusta con un ajuste elegante y limpio.

 

Proyectado para ser fuerte y construido para durar, el Galaxy Watch5 Pro tiene la batería más grande en un Galaxy Watch. Su batería dura hasta 20 horas usando de forma continua el GPS y 80 horas de uso normal. Aprovechar el GPX, que permite rastrear rutas, disponible por primera vez en un Galaxy Watch, o realizar una caminata, grabarla y compartirla con otros amantes de los senderos en la aplicación Samsung Health con Route Workout, es ahora posible.

 

Descargar

  • 150_4.jpg

  • 150_7.jpg

  • treeking-watch5-2.jpg

  • treeking-watch5-3.jpg

  • treeking-watch5-4.jpg

  • treeking-watch5-5.jpg

  • treeking-watch5-1.jpg

  • Watch5-Trekking.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio