Personas que aman los lunes

23-10-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

Los últimos integrantes de la serie Note incorporan capacidades creativas como la grabadora de pantalla e integran en su cámara capacidades AR y 3D.

 

Para muchos los lunes son el día menos querido y crítico de la semana: marca el inicio de una nueva semana, da la sensación de que cuatro días para un nuevo fin de semana es una eternidad, cuesta levantarse después de dos días de descanso, y la lista de razones podría ser bastante más larga. Probablemente a todos nos pasa: el anhelo de que llegue rápidamente el viernes post oficina o estudios para disfrutar de dos días libres. 

 

Sin embargo, hay gente que sí quiere los lunes. ¡Sí, en serio! Para muchos es un día que genera motivación para enfrentarse nuevamente a los siete días que vienen por delante y que pueden estar cargados de oportunidades para hacer cosas que les gustan o alcanzar objetivos propuestos. 

 

¿Cómo enfrentar de mejor forma este día que marca el inicio de la semana? 

 

 

 

 

 

Piensa que los lunes pueden ser el comienzo para concretar esa meta personal que por tanto tiempo ha estado en tu cabeza. Un consejo para lograr puede ser armar una lista en tu Smartphone de cosas a desarrollar esa semana, así la tendrás a mano siempre para agregar o cambiar algo que sientas que es importante. 

 

“Hoy existen equipos móviles que están diseñados para mucho más. Pueden ser un computador, una consola de juegos, una cámara de filmación nivel profesional y un poderoso celular, etc. Por ejemplo, el Note10 y su mejorado S Pen dan la posibilidad de anotar todo lo que tengas en mente y convertirlo en un texto legible que puedes copiar, pegar y compartir” dice Macarena Parker, Product Manager de Smartphone en Samsung Electronics Chile. Agrega que “también es posible usar escritura en pantalla apagada”. 

 

Si partes tu mañana de lunes con una presentación, puede ser mucho más ágil de lo que esperas. “Te puedes convertir en algo así como un director de orquesta gracias al S Pen mejorado que incluyen los nuevos integrantes de la familia Note” cuenta el experto de Samsung Chile. ¿Cómo? Gracias a la función “Link a Windows” es posible sincronizar tu teléfono al PC, entonces suaves clics se transforman en acciones para navegar en tu archivo, reproduce o pausa videos, entre varias cosas. 

 

Potencia lo que tanto te gusta

Hay personas que son creativas de manera innata y hay otras a la que les cuesta un poco más, pero tienen del potencial. Para alcanzar dicha capacidad es importante desarrollar hábitos como siempre anotar ideas fugaces o inspirarte con esas personas que tanto admiras y que lograron eso que buscas. Para lograr construir grandes cosas es importante también contar con buenas herramientas. 

 

“El Galaxy Note10 es el primer Smartphone que permite al usuario moverse entre sus ideas y proyectos de forma fácil y rápida. Se trata de un equipo único, que permite usar el S Pen para anotar en vivo y crear composiciones propias. Además, de su cámara ultra gran angular integra capacidades AR y 3D, que permite personalizar fotos, escanear cualquier objeto y convertirlo en una representación 3D móvil y editable”, Benjamín Bravo, Product Manager de Smartphone en Samsung Electronics Chile

 

¿Todavía crees que los lunes son tan terribles?

Descargar

  • Galaxy-Note10-2-1.jpg

  • Galaxy-Note10-3.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio