¿Por qué los audífonos AKG son de otro nivel? Un experto lo explica

01-10-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

 

 

 

El productor y músico chileno, Pablo Stipicic, probó el audífono tope de línea de la reciente serie lanzada por la reconocida marca que llega a Chile gracias a Samsung. 

 

 

En agosto de este año AKG, la leyenda del audio profesional y ganador del Grammy técnico en el año 2010, llegó a Chile de la mano de Samsung presentando audífonos inalámbricos premium optimizados con calidad inigualable (los modelos N700 NC e Y500), perfectos tanto para expertos como para aficionados de la música, y que cambió todas las reglas del juego en cuanto a audio se refiere.  

 

¿Son realmente buenos? El músico y ganador como Mejor Productor en los premios Pulsar 2018, Pablo Stipicic, los probó y nos cuenta sus impresiones. 

 

  1. Excelente definición

 

Estos nuevos audífonos prometen un perfecto equilibrio con tonos uniformes y multidimensionales, y un nivel de detalle excepcional, para escuchar tal como la idearon sus creadores.

 

 

“Son audífonos muy detallados con una respuesta grave bastante buena, su espectro de frecuencia se escucha por completo y sus bajos suenan con claridad similar a cómo lo hago en mi estudio, mientras que los agudos son muy suaves”, contó Pablo.

 

  1. Customización de sonido

 

“Como los audífonos tiene un espectro de frecuencia bastante completo, con la app de AKG es posible customizar el sonido a gusto sin que los audífonos se queden cortos”, agregó.  

 

  1. Experiencia de sonido confortable 

 

¿Cómo es la experiencia auditiva que ofrecen? “Al escuchar con estos audífonos, me pongo más en la postura del oyente, no del productor. Entro en la sintonía de escuchar música solo para disfrutarla”, explicó el especialista. 

 

  1. Cancelación de ruido

 

“El Active Noise Cancelling (ANC) es bastante bueno. En alguna oportunidad tuve otros que tenían un Noise Cancelling que generaba un pequeño ruido de fondo al activarse. Los AKG son realmente súper silenciosos”, asegura Pablo. 

 

Esta funcionalidad permite que los usuarios controlen la cantidad de ruido externo que ingresa por sus oídos, así se puede optar por tener una experiencia completamente inmersiva. También, cuenta con tecnología de control del sonido ambiental para estar pendiente y alerta de lo que sucede alrededor. 

 

  1. Para escuchar por horas

 

Gracias a su batería de larga duración es posible usarlos hasta 20 horas de reproducción con Bluetooth, lo que permite despreocuparse de la carga. Según el productor nacional, los audífonos AKG N700 “son muy cómodos para escuchar harto rato, especialmente en viajes. Se sienten bien construidos”.

 

Revisa el video de Pablo Stipicic entregando su opinión sobre los audífonos AKG:

 

 

 

Esta nueva línea de AKG también incluye los modelos in-ear, AKG Y100 y N200, ambos son auriculares livianos y duraderos que brindan un sonido nítido y limpio. También tienen una gran batería, con capacidad de hasta 8 horas de reproducción.

 

Estos nuevos productos de audio (N700 NC, Y500, N200, Y100) incorporan tecnología Ambient Aware para controlar el ingreso de ruido externo y un sistema de carga rápida, que promete autonomía de una hora de actividad con apenas cinco minutos de carga eléctrica. 

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Pablo-Stipicic-4.jpg

  • AKG-N700.jpg

  • Pablo-Stipicic.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio