¿Por qué necesitamos celulares con baterías de 24 horas?

09-10-2018
Share open/close
URL Copiada.

Si hay un aspecto que preocupa a los usuarios activos de Smartphones es poder aprovechar todas las funciones de su teléfono el mayor tiempo posible, ya que la diferencia entre un equipo y otro se pone de manifiesto cuando vemos a usuarios que a mitad del día se quedan sin batería y buscan desesperadamente un lugar donde recargar su teléfono.
 
Si te sientes identificado y eres de los que utiliza su teléfono los siete días de la semana, pero no siempre llegas con batería al final del día, acá dejamos algunas de las actividades que podrías dejar a mitad de camino por no contar con un equipo adecuado:

 

Reproducir videos en alta resolución

Si eres fanático de las películas y series, entonces entenderás la importancia de disfrutar de un día completo de maratón sin interrupciones. Es más, es probable que el vicio te gane y durante tus trayectos en transporte público o en pequeños break en el trabajo o la universidad, quieras adelantar y ver un capítulo de tu serie favorita, pero a pesar de tu ansiedad por avanzar, sería una pena que vieras ese final infartante a medias, por quedarte sin batería.
 
Por eso, lo mejor es contar con un Smartphone que sea capaz de seguirte el ritmo proporcionando videos con audio envolvente, imágenes en alta resolución, y lo más importante, que no se apague a la mitad de la trama.

Enviar mensajes de texto a tus amigos

Las llamadas de voz ya han quedado en el pasado, cediendo terreno a la mensajería instantánea. Una función que solo en WhatsApp ya estaría alcanzando los 60.000 millones de mensajes al día.
 
Sin duda nadie quiere quedar fuera de la junta con amigos, la pichanga del fin de semana o la copucha del día, por eso, lo mejor es elegir un teléfono que pueda seguir el ritmo de tus dedos rápidos y enviar mensajes sin pausas, como el nuevo Galaxy Note9 de Samsung, que cuenta con una batería de 4.000 mAh, es decir, que puede llegar hasta 24 horas de carga, que permite hablar, enviar mensajes de texto, jugar y ver películas durante todo el día.
 

Jugar en línea como todo un experto

Desde la llegada de los Smartphones, los dispositivos móviles se han convertido en la opción preferida de los usuarios para el consumo de entretenimiento. Es por esto que muchos fabricantes han concentrado sus esfuerzos en los fanáticos de los videojuegos, que siempre apuestan por equipos con una gran pantalla sin límites, altavoces estéreo, y por supuesto, gran duración de batería.
 
No es nada agradable estar a punto de ser el único sobreviviente en un mundo rodeado por zombies, y que tu teléfono avise que la batería está a punto de agotarse.
 

Escapa de la rutina con tu música favorita

Pop, Rock, Electrónica o Reggaeton, no importa cuál es tu favorita, lo cierto es que escuchar música incrementa la producción de dopamina en el cerebro, un neurotransmisor más conocido como “la hormona de la felicidad”, que envía señales de placer a otras partes de nuestro cuerpo. Y si sabemos que la música nos provoca placer, ¿por qué no llevarla a todas partes?
 
Hoy en día existen fabricantes que han potenciado el uso de teléfonos con la promesa de salir de casa escuchando tus canciones favoritas y volver con la batería completamente funcional. Además, algunos se están ampliando a solucionar otro tipo de inconvenientes, como el espacio de almacenamiento, por lo que no importa si las escuchas vía streaming o las tienes guardadas en tu equipo, ahora escucharlas todas sin tener que cargar tu equipo a mitad del día, no es algo imposible.
 

Tiempo extra para los más intensos

Si eres muy fanático de las series o juegos en línea y llevas más de 24 horas utilizando tu equipo sin descanso, lo más probable es que tu Smartphone esté a punto de apagarse. Si te pasa, lo mejor que puedes hacer es asegurar tu juego y elegir equipos con carga inalámbrica rápida, que en 90 minutos aproximadamente, permiten recargar tu equipo al 100%, sin tener que conectar tu teléfono. ¿Cómo funciona? Cuando se agote tu batería, la carga inalámbrica rápida puede recargar tu teléfono sin tener que conectarlo, simplemente apoyas el equipo y listo.
 
Ahora bien, otra opción es apostar por teléfonos con gran autonomía de energía, como el Galaxy Note9, que con su innovador sistema de enfriamiento interno de agua y carbón, funciona sin problemas durante el uso intensivo de videojuegos o archivos multimedia. Esto reduce notoriamente la sensación de “calentamiento del equipo” y optimiza la eficiencia de la energía de la batería. De esta forma, puedes seguir utilizando tu teléfono, por más horas y sin preocupaciones.
 
Disfruta los días primaverales, aprovecha para hacer actividad física escuchando música, sal de paseo y no pierdas contacto con tus amigos vía mensajes de texto o lleva tus películas favoritas a todas partes. Sin importar lo que hagas, no olvides contar con un equipo que pueda acompañarte sin pausas ni demoras.

Descargar

  • 2-5.jpg

  • GN9_2-2.jpg

  • 1-5.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio