¿Por qué un Galaxy? Cuatro argumentos de Samsung para convencerte si buscas renovar tu Smartphone

09-07-2021
Share open/close
URL Copiada.

Antes de tomar una decisión de compra, lee estas cuatro razones que podrían hacerte cambiar de opinión.

 

 

 

Cámara, pantalla, batería, diseño, performance, y obviamente el precio. Son muchas las variables que rondan en tu cabeza cuando piensas en el próximo Smartphone que deseas; además, el mercado es competitivo y amplio en modelos y ofertas.

Samsung está tan seguro de que sus dispositivos Galaxy son los mejores, que ha lanzado #WhyGalaxy, una iniciativa que busca convencerte, a través de las siguientes cuatro razones, de que los Galaxy son la decisión de compra más inteligente. 

 

1. Traspaso de datos fácil, sin importar la marca del Smartphone antiguo

 

 

Quizás estás acostumbrado a una marca de Smartphone, sistema operativo o interfaz en especial, y tienes dudas del proceso de cambiarte a un Galaxy.  Puedes estar tranquilo: son totalmente personalizables y flexibles, logrando que el Smartphone se adapte a ti y no al contrario. 

 

¿Quieres traspasar toda tu información a tu nuevo Smartphone? Elías Inostroza, Master Trainer de Móviles de Samsung explica que la app de Samsung Smart Switch es un método seguro y confiable para el traspaso de información. 

 

“Puedes hacerlo desde tu Smartphone actual a tu nuevo Galaxy, sin importar la marca de tu antiguo teléfono. De esta forma, contactos, videos, alarmas y hasta el fondo de pantalla se traspasan a tu nuevo equipo en tan solo minutos”, asegura.

 

2. Sé parte de la era de los teléfonos plegables 

 

 

Todos los años, los lanzamientos de los Smartphones incorporan cada vez más mejoras y características de vanguardia, pero pocas marcas han podido desarrollar y ampliar nuevos segmentos, marcando tendencia y sorprendiendo cada año. 

 

Bajo el propósito “Hacer posible lo imposible”, Samsung ha motivado a sus usuarios a desafiar los límites con innovaciones tecnológicas relevantes durante los últimos años, entre ellas el perfeccionamiento de sus dispositivos plegables, un segmento de teléfonos que el 49% de los chilenos considera como la mayor innovación del último tiempo, si de Smartphones se trata, según un estudio realizado recientemente por Fieldworks consultores.

 

Galaxy Z Flip y el Galaxy Z Fold 2, ambos Smartphones de este segmento, se pliegan para añadir nuevas capacidades y funcionalidades multitarea. Sacar fotos de diferentes ángulos, tener una pantalla de 7.6 pulgadas dentro tu bolsillo o realizar más de tres tareas a la vez en diferentes aplicaciones gracias a la función Multi-Active Window, son solo algunas de las cosas que antes parecían imposibles y que traen el futuro hasta el hoy. 

3. El ecosistema entre dispositivos más completo y fluido del mundo

 

Al elegir un nuevo Smartphone, no solo estamos comprando un nuevo teléfono inteligente, sino que también estamos añadiendo un elemento más a nuestro ecosistema tecnológico, donde se encuentran computadoras, tablets, Smartwatches, auriculares, entre otros. 

 

Estos dispositivos tecnológicos cada vez los necesitamos de forma más integrada, para optimizar los procesos de trabajo, entretención, actividad deportiva o incluso para la mantención del hogar.  

 

Los Smartphones Galaxy encabezan el ecosistema de dispositivos más completo y sofisticado del mundo, con conectividad fluida y ecosistema abierto, que permite compatibilidad con dispositivos de otras marcas. 

4. Tu antiguo Smartphone (sin importar la marca) sirve como parte de pago 

 

Para aquellos usuarios Galaxy que quieran hacer una renovación de su Smartphone,   Samsung cuenta con el programa Trade In, donde podrán comprar un nuevo Galaxy dejando su teléfono móvil actual como parte de pago.

 

Cabe destacar que esta es una opción factible tanto si quieres renovar tu equipo Samsung por otro, así como también si se tiene otro equipo de una marca distinta. 

 

Un pequeño alivio y una buena forma de sacar provecho de aquel Smartphone en el que invertiste dinero, pero ya no usarás más.

 

¿Quieres conocer más sobre la experiencia con Galaxy? Samsung te invita a revisar el siguiente video.

 

Descargar

  • Galaxy-Z-Fold2-Lifestyle-Imagen-1.jpg

  • Galaxy-Z-Fold-2-Lifestyle-Imagen-2.jpg

  • Smart-Switch-1-2.png

  • Galaxy-Z-Fold2-Lifestyle-Imagen-3.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio