Potencia tu productividad: nuevo Samsung Galaxy Tab S4 inicia su venta en Chile

06-11-2018
Share open/close
URL Copiada.

Con una batería de mayor duración, S Pen o lápiz inteligente, y la posibilidad de convertirse en un verdadero PC gracias a DeX. El nuevo Tablet surcoreano permite aumentar la productividad y tener una experiencia de entretenimiento más envolvente, en cualquier momento y lugar.

El nuevo Galaxy Tab S4 de Samsung Electronics acaba de aterrizar en nuestro país y promete ser el dispositivo perfecto para las personas que quieren potenciar sus múltiples acciones en el día a día.

 

El nuevo Tab de Samsung brinda una experiencia inmersiva gracias a su pantalla de 10.5”, la cual te ayudará a trabajar de manera más efectiva ejecutando varias tareas simultáneamente, además cuenta con un diseño moderno, cuatro altavoces y características de entretenimiento mejoradas. Este nuevo Tablet es perfecto para quienes necesitan un dispositivo portátil, pero que al mismo tiempo sea tan potente como un PC.
 
“El segmento premium ha experimentado un fuerte desarrollo en el último tiempo. En ese sentido, este nuevo lanzamiento incorpora, al igual que el nuevo Galaxy Note9, el dispositivo DeX que permite llevar una experiencia de PC a dispositivos móviles como Galaxy Tab S4. De esta forma, es posible convertirlo en un verdadero compañero para quienes quieren contar con una oficina 24/7”, dice Felipe Zamora gerente de productos móviles de Samsung Chile.
 

 

Productividad con Samsung DeX y S Pen

Con el Galaxy Tab S4, puedes llevar tu productividad a un siguiente nivel de la mano de Samsung DeX, ya que gracias a este dispositivo puedes convertir tu tablet en una interfaz similar a la de tu PC, convirtiéndolo en un verdadero PC, desde el cual podrás entrar a tus aplicaciones, revisar documentos, abrir programas y documentos de Microsoft Office, entre otras funcionalidades.
 
Ya sea en la oficina, en casa o sobre la marcha, este Tablet cuenta con una batería de 7.300 mAh, la cual ofrece hasta 15 horas de reproducción de video. Además, con Samsung Knox -plataforma de seguridad móvil de Samsung- los clientes y las empresas pueden garantizar que toda información importante, crítica o confidencial esté protegida en tu dispositivo.
 
Por otro lado, el S Pen o lápiz inteligente de Samsung ofrece una excelente manera de expresar la creatividad y comunicarse. Podrás tomar notas, incluso cuando tengas tu tablet en suspensión o bloqueado, a través de la función Screen-Off Memo.

 

Una pantalla adecuada para cualquier trabajo o película

Es más fácil y cómodo trabajar, ver videos o navegar por internet cuando tienes la pantalla correcta. Ahora puedes disfrutar de una experiencia envolvente en un dispositivo que puedes llevar a cualquier parte.
 
El Galaxy Tab S4 cuenta con una pantalla de 10.5 pulgadas y bordes estrechos con tecnología Super AMOLED, así como una relación de pantalla de 16:10 con 2560 × 1600, 287 píxeles por pulgada (PPI) y resolución para apreciar detalles vívidos. En cuanto a audio, el Galaxy Tab S4 tiene cuatro altavoces afinados por AKG con tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos®, que hace que el entretenimiento cobre vida a través de los sonidos, además permitirá tener diálogos más nítidos, campos de sonido envolventes, volumen máximo sin distorsión y volumen de reproducción constante.
 

 

Conectividad mejorada para hacer su vida más fácil

El nuevo Tab de Samsung también presenta capacidades nuevas y mejoradas diseñadas para administrar tus dispositivos conectados y estilo de vida. Samsung Flow permite a los usuarios administrar fácilmente y transferir archivos, tareas y notificaciones sin problemas.
 

 
Por otro lado, cuenta con la aplicación SmartThings, la cual facilita el monitoreo y control de dispositivos domésticos inteligentes remotamente.
 
El nuevo Galaxy Tab S4 ya está disponible en tiendas Samsung y en los principales retailers en las versiones WI-FI y LTE, a un precio referencial de $529.990 y 579.990, respectivamente.
 

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Tablets y 2 en 1

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio