POWERbot-E llega a Chile: la aspiradora robot de Samsung que también trapea 

09-03-2020
Share open/close
URL Copiada.

La nueva aspiradora robot promete aspirar, trapear y ser controlada de manera remota desde tu Smartphone por hasta 150 minutos de funcionamiento continuo.

 

 

 

 

Samsung Electronics Chile vuelve a la carga en el mundo de los electrodomésticos inteligentes con la recién llegada: POWERbot-E, la primera aspiradora de la firma coreana que también trapea el piso, permitiendo al usuario ahorrar tiempo y esfuerzo en la limpieza.

 

“Con la llegada de la nueva POWERbot-E estamos escuchando a nuestros consumidores y haciendo posible lo imposible, usando la fórmula perfecta que cruza la tecnología e innovación para solucionar dos tareas domésticas con solo un equipo y que además funciona de manera completamente independiente”, explica Marcos Núñez, Product Manager de tecnología para el hogar de Samsung Electronics Chile. 

 

Con un diseño súper delgado, y sólo 85 mm de altura, la POWERbot-E llega hasta los rincones más difíciles de alcanzar y sin intervenciones de terceros. Esto, gracias a sus cuatro sensores que detectan obstáculos y crean patrones de recorrido para realizar esta tarea doméstica eficientemente.

 

Pero, ¿cómo sabe cuánto trapear? La POWERbot-E no necesita instrucciones en su recorrido, ya que es capaz de reconocer los espacios por los que pasa. Gracias a una bomba electrónica que detecta si el piso es apto para –y si necesita- trapear, y además identifica si tiene su mopa está instalada, es así como automáticamente activa la función y ajusta la cantidad de agua para realizar la acción.

 

Aspira y trapea desde la comodidad de tu Smartphone

 

 

 

Controlar la aspiradora robot desde cualquier lugar, incluso si no estás en casa es posible. Su conectividad Wi-Fi permite controlarla de manera remota a través de la App POWERbot-E integrándola a SmartThings desde cualquier dispositivo móvil. Con un solo toque puedes encender o apagar la aspiradora, programar tiempos de funcionamiento, ajustar el nivel de succión, controlar la mopa y la velocidad del flujo de agua.

 

Limpia tu casa por hasta 150 minutos seguidos


Preocuparse lo menos posible por su funcionamiento, es una premisa que puedes lograr con la POWERbot-E. Y es que su batería de larga duración, y de gran capacidad, de 3.400mAh mantiene a tu robot trabajando hasta 150 minutos continuos. De esta manera, podrás limpiar zonas más amplias por más tiempo, antes de que la aspiradora active su recarga automática, que solo tarda 240 minutos para estar full batería nuevamente.

La POWERbot-E hizo su arribo al mercado chileno este 9 de marzo a través de Samsung.com y principales retails del país a $299.990, precio referencial de lanzamiento.

Productos > Electrohogar

Descargar

  • VR05R5050WK_002_Back_Black-1.jpg

  • VR05R5050WK_001_Front_Black-1.jpg

  • VR05R5050WK_004_Front2_Black-1.jpg

  • VR05R5050WK_003_Back2_Black.jpg

  • VR05R5050WK_006_L-Side_Black-1.jpg

  • VR05R5050WK_005_Dynamic_Black-1.jpg

  • IMG_7463.jpg

  • IMG_7469.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio