Pre regístrate hoy para comprar tu Galaxy S22 y llevar el doble de memoria

14-02-2022
Share open/close
URL Copiada.

Ingresando a https://www.samsung.com/cl/unpacked/ y registrando sus datos, podrás llevar un Smartphone Galaxy S22 Ultra de 512 GB de almacenamiento, al precio de uno de 256 GB.

Solo ha pasado un día desde el Unpacked de Samsung, donde se presentó la nueva serie de Smartphones Galaxy S22 y la serie de tablets Galaxy Tab S8. Ambos productos, creados para romper reglas y entregar experiencias épicas a los consumidores y fans de la tecnología Samsung.

 

Para ellos y desde hoy, Samsung ha dispuesto un sitio para inscribirse, pre registrarse y obtener beneficios e información en adelanto para la venta de estos productos en Chile.

 

Ingresando a https://www.samsung.com/cl/unpacked/ , las personas pueden registrarse y una vez iniciada la venta de la serie Galaxy S22, podrán obtener su Galaxy S22 Ultra de  512 GB a un precio de uno con 256 GB de almacenamiento o compras uno de 256 GB y pagas el precio del modelo con 128 GB, hasta agotar el stock de 150 unidades.

 

 

Galaxy S22: Nightography y el regreso del S Pen

El Smartphone Galaxy S22 Ultra ofrece la mejor experiencia y más premium que se conozca hasta el momento, pero sin duda un elemento que lo distingue es la capacidad de su cámara. La serie S22 no solo viene a mejorar el estándar de la fotografía sino que introduce un nuevo concepto para las imágenes nocturnas o con poca luz: Nightography.

 

Con este dispositivo se puede capturar los mejores momentos, sin importar la hora que es debido a la potencia de sus cámaras y a su inteligencia. El modelo Ultra cuenta con un sensor de píxeles de 2.4um – el sensor de píxeles más grande de Samsung –, lo que habilita las lentes de su cámara a capturar más luz y datos, optimizando la iluminación y los detalles de sus videoclips.

 

¿Y los videos? Pensado en obtener videos cinematográficos el lente Super Clear Glass avanzado ayuda en las tomas nocturnas, para resultados más fluidos y claros sin destellos. Mientras tanto, el Auto Framing de video garantiza que tu cámara siempre capture exactamente a quien deseas, ya sea una persona o diez.

 

Fiel al legado de Note, y combinando lo mejor de esa serie junto con la serie 2, este Smartphone incorpora un lápiz inteligente, el ya conocido S Pen.

 

Más rápido y con mayor capacidad de respuesta y además con un 70% menos de latencia, es el mejor aliado para escribir y dibujar de forma más natural en pantalla y explorar aplicaciones de nuevas formas.

 

¿Qué colores pueden escoger? Galaxy S22 Ultra viene en cuatro opciones de color inspiradas en la naturaleza: Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy.

Descargar

  • 002_galaxys22ultra_kv_2p_rgb-e1644866092161.jpg

  • 067_galaxys22ultra_device_pen_back_r30_green.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio